Encontranos

Fútbol

Los seleccionados de la Liga Roca esperan el inicio de los Provinciales

Claudio Gigena estará al frente de los seleccionados Sub 15 y Sub 13 que participará de la primera etapa en la Zona Sur junto a Río Cuarto, Canals y Roca. “Vamos a hacer lo posible para que los chicos participen de la mejor manera”, dijo el DT.

Publicado

el

Los seleccionados de la Liga Roca esperan el inicio de los Provinciales.

Desde hace 10 días los seleccionados Sub 13 y Sub 15 de la Liga Departamental Roca comenzaron a trabajar a las órdenes de Claudio Gigena con vistas a la participación en el Torneo Provincial de la categoría, que esta semana se confirmó, su primera etapa se va a llevar a cabo de manera regionalizada y lo hará en la Zona Sur junto a sus pares de Río Cuarto, Laboulaye y Canals.

El DT contó que debido a que comenzaron a entrenar con poco margen de tiempo, “al selectivo lo hicimos a través de los directores técnicos de cada club, si bien nosotros veníamos viendo durante el campeonato a los chicos, ellos nos pasaron la lista de jugadores”, y agregó: “estamos cortos de tiempo, pero vamos a hacer lo posible para que los chicos participen de la mejor manera”.

Gigena trabajará junto a Walter Vissio, Ramiro Barrionuevo y Horacio Andrada.

En cuanto a la lista, Gigena contó que desde el martes 19 comenzaron a trabajar con la definitiva, “tenemos poco tiempo así confiamos en los DT de los clubes que nos pasaron lo mejor que ellos consideran, y nosotros decidimos el armado según las posiciones que necesitamos por el sistema de juego y en base a lo que es el torneo en sí”.

Este viernes los jugadores citados pasaron por la sede de la liga para realizar los últimos trámites al tiempo que Gigena aclaró en contacto con Al Toque Deportes que en principio estos son los jugadores que estarían integrando las listas definitivas, aunque va a esperar que se reúnan los presidentes de las ligas y pongan fechas para saber si tiene que modificar a algunos debido a que hay un grupo que tiene un viaje programada para los primeros días del mes venidero.

Los planteles

  • Sub 15: Benjamín Quiroga y Tomás Giraudo (Juventud Unida de Villa Huidobro); Tomás Gregorio y Tobías Andrada (FC Villa Huidobro); Enzo Argüello y Renato Rivero (Nelson Tomás Page de Huinca Renancó); Carlos Ponce, Bautista Ranzini y Thiago Livolsi (Talleres de Huinca Renancó); Román Martínez (Independiente Ranqueles de Huinca Renancó); Román Elicery y Juan Delgado (25 de Mayo de Italó); Mauro Dopazo (Moto Kart de Jovita); Nahuel Díaz (Recreativo Estrellas de Jovita); Lucas Avalos (Cultural Mattaldi); Gabriel Vasconcello (Barrio Quirno de Del Campillo); Dillan Sosa, Thiago Vasconcello y Mateo Bongivanni (Cultural del Campillo) y Nicolás Godoy y Fabricio Real (Cultural Villa Valeria).
  • Sub 13: Thiago Lovera, Sebastián Vélez y Gonzalo Gómez  (Juventud Unida de Villa Huidobro); Ezequiel Collado y Tiziano Chacón (FC Villa Huidobro); Santino Bongiovanni (Nelson Tomás Page de Huinca Renancó); Francisco Ávila y Agustín Ortiz,  (Talleres de Huinca Renancó); Ignacio Feito, Alejo Barroso y Bautista Martínez (Independiente Ranqueles de Huinca Renancó); Valentino Pigatto (25 de Mayo de Italó); Martín Tovo (Moto Kart de Jovita); Jonás Gorosito, Santino Cancina y Lautaro Correa (Recreativo Estrellas de Jovita); Enzo Ramos (Cultural Mattaldi); José Birolo (Barrio Quirno de Del Campillo); Valentín Astesana y Giuliano Martínez (Cultural Del Campillo) y Lisandro Torres (Cultural Villa Valeria).

Fotos: Prensa Liga Roca
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388