Fútbol
Lutgardis Riveros ratificó su levantada

El “inglés” volvió a sumar de a tres al vencer 2 a 0 a Alberdi en el encuentro correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura de Primera A. Joaquín y Tomás Prado marcaron los goles del triunfo.
El conjunto que dirige Claudio Valentín sumó su segunda victoria en fila (viene de ganar el clásico) y llegó a las diez unidades para ubicarse en la décima posición. Mientras que el “mercedario” volvió a perder luego de tres partidos invictos.
Lo que viene. En la octava fecha, Riveros visitará a San Martín de Vicuña Mackenna. Por su parte, Alberdi recibirá a Banda Norte.
Formaciones:
Lutgardis Riveros de Alcira Gigena: Facundo Remedi; Gastón González, Pablo Álvarez, Mauro Valentín, Claudio Rivarola, Fernando Fernández Bazán, Tomás Prado, Darío Britos, Joaquín Prado, Martín Etcheverry y Esteban Boccolini. DT: Claudio Valentín.
C. C. Alberdi: Luciano Cometto; Jonatan Ferreyra, Matías Acosta, Leonardo Pericas, Matías Bricco, Gastón Rodríguez, Isaías Guzmán, Kevin Moreno, Alexis Salgan, Tiago Escalante y Agustín Mercado. DT: Walter Argüello.
Árbitro: Juan Vaselli
Estadio: Eduardo Saporiti de Lutagrdis Riveros
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 5 días
Quiénes son los primeros convocados en la Selección de Liga Regional de Río Cuarto
-
Fútbolhace 5 días
Beraldi y su convocatoria a la Selección de Liga Regional: “Es un premio al esfuerzo y la trayectoria”
-
Asociadoshace 2 días
Más incidentes en el Infanto Juvenil y personas incluidas al REFI
-
Asociadoshace 7 días
Los torneos formativos cumplieron una nueva jornada