Encontranos

Gestión Deportiva

Lutgardis Riveros renueva su casa

El “inglés” de Alcira Gigena hizo oficial su nuevo plan de obras. Se trata de la construcción de nuevas instalaciones sanitarias y a la vez con la inclusión de un baño para personas con discapacidad en el salón del club. Además, continúa con la venta de indumentaria oficial.

Publicado

en

Lutgardis Riveros anunció su nuevo plan de obras.

¡El lugar no cambia, pero cambia todo lo demás!

Bajo esta insignia el Club Atlético Lutgardis Riveros anunció oficialmente su nuevo plan de infraestructura. La entidad “inglesa” comenzará con la demolición y posterior construcción de instalaciones sanitarias en el salón de fiestas que posee en el centro de Alcira Gigena.

La iniciativa contará con una ampliación del espacio y tendrá como agregado necesario la inclusión de un baño para personas con discapacidad, que, según aseguraron desde el seno de la comisión, una deuda pendiente que tenían.

El proyecto infraestructural se puso en marcha luego de varios acontecimientos que afectaron a la institución. El primero de ellos fue la suspensión total de la temporada 2020 de Liga Regional, donde los torneos de Primera División masculinos, femeninos e infanto juveniles quedaron al margen de competitividad. Razón por la cual ingresos y egresos quedaron en rojo.

El segundo factor que hizo realidad el lanzamiento fue la organización de la tradicional Fiesta Nacional del Contratista Rural que lleva adelante, año a año, Lutgardis Riveros. Si bien el evento no pudo desarrollarse en condiciones normales por cuestiones de pandemia, el “inglés” apostó a la virtualidad para no suspender y realizar de forma renovada el acontecimiento. Los ingresos del acto que se extendió por una semana serán destinados a este plan de obras.

Por otra parte, Lutgardis sigue apostando a la venta de productos caracterizados con su escudo y colores. Desde esta semana, el club cuenta con un nuevo stock de camisetas, titular y suplente, y con un innovador kit sanitario que posee barbijo, toallas, bolsas y cuellitos multifunción. El punto de venta es Pedro Caviglia 668 y previamente se puede reservar por las redes sociales oficiales de la institución.

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388