Encontranos

Fútbol

Maradona y su vinculación con la provincia y Río Cuarto

Las palabras no describen, aunque tratemos de encontrarlas, una pérdida de tal magnitud como la de Diego Armando Maradona. La figura es muy grande. El Diez será eterno. Hace un mes le brindamos un homenaje por su cumpleaños y repasamos sus visitas a Córdoba.

Iván Ortega

Publicado

en

A los 60 años falleció Diego Armando Maradona.

Murió Diego Armando Maradona. El Diez comenzaba a despedirse y no nos dimos cuenta. Los homenajes en vida fueron muchos pero nunca suficientes ante tan grande figura del fútbol mundial.

Repentina su partida, sorprendente. Esta vez Diego no pudo gambetearle a la muerte como tantas veces lo había hecho en diferentes momentos de su vida. Maradona era todo, nació, vivió y murió muchas veces. Se reinventó. Hoy nos quedamos sin el mejor jugador de todos los tiempos. Y fue argentino.

Hace exactamente 25 días, en referencia a su cumpleaños número 60, le brindamos un lindo homenaje haciendo eco de sus visitas a Córdoba, Río Cuarto y diferentes puntos de la provincia.

La nota completa

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388