Encontranos

Fútbol

Marcio Gómez: “Vamos de a poco afianzando la idea del nuevo técnico”

El ex Racing de Córdoba comentó sensaciones post partido ante la “academia” y lo que le generó enfrentarse a su anterior equipo. Fue uno de los mejores jugadores del “celeste” en la noche del domingo.

Publicado

el

Asociación Atlética Estudiantes empató 0 a 0 ante Racing de Córdoba en el juego enmarcado por el interzonal de la fecha 6 de la Primera Nacional. El juego significó el debut de Alexis Matteo como DT del “león” y el marplatense analizó lo que fue el trámite del partido.

En esa línea, el defensor central, Marcio Gómez, también habló con la prensa post partido para dejar su visión de lo que fue el enfrentamiento ante Racing. Gómez se sumó esta temporada llegando desde la “academia”, por lo que se enfrentó ante sus ex compañeros.

Por ahí no era el resultado que nosotros esperábamos, sabemos que de local tenemos la obligación de quedarnos con los tres puntos. Lo positivo es que volvimos a sumar después de tres derrotas consecutivas, vamos de a poco afianzando la idea del nuevo técnico. Por momentos hicimos un buen partido, por otros nos dominaron, entonces creo que fue justo el empate. Tuvimos chances, ellos también, por algunos momentos el equipo se acható y creo que el empate fue lo más justo”, opinó en primera medida el jugador de 23 años.

Estudiantes volvió a sumar luego de tres partidos pero no puede reencontrarse con la victoria.

Con el poco tiempo trabajando con el nuevo entrenador, Gómez contó qué les pidió para el compromiso: “Tratar de ser un equipo más compacto, de ser más intenso a la hora de perder la pelota, nos apurábamos en jugar y la perdíamos rápido y eso hizo que corriéramos el partido de atrás en ocasiones. De a poco la idea del entrenador la tenemos que ir agarrando, tuvimos pocos días hasta ahora así que ya comenzaremos la semana desde cero”.

Y sobre el hecho de enfrentar a su ex club, agregó: “Fue algo especial encontrarme con mucha gente con los que compartí muchos años, muchos amigos. A la hora de entrar a la cancha todas esas cosas se olvidan, todos queremos ganar, así que un párrafo aparte de volver a encontrarme con gente con la que compartí mucho tiempo”.

El cotejo no fue bueno para Estudiantes desde el juego ya que no pudo generar demasiadas situaciones de gol, por lo que el defensor indicó que todavía tienen bastante por mejorar.

“No sé si preocupar, pero si es algo de lo que nos tenemos que ocupar y trabajar. Sabemos que tenemos equipo, jugadores para poder realizar un buen juego, es cuestión de confianza, de estar convencidos de lo que hacemos y una vez que nosotros tengamos aceitado esas cosas pienso que los resultados van a llegar”, dijo Gómez.

El “celeste” ya trabaja pensando en el próximo partido en el que enfrentarán a Aldosivi en Mar del Plata. El partido está pautado para el sábado a las 18:00 en el Estadio “José María Minella”.

Fotos: prensa A.A Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388