Encontranos

Futsal

Martín Gaumet: “Tenemos que estar siempre al 100%, sea el rival que sea”

El jugador del equipo de futsal de Banda Norte habló luego del triunfo ante Estudiantes en la última fecha, lo que le permitió al “lobo” mantener la diferencia en la punta del campeonato. “Seguiremos con la misma energía pensando en el objetivo”, indicó.

Publicado

el

El Torneo Apertura de futsal de Liga Regional de Río Cuarto lo tiene como líder al tricampeón defensor, Banda Norte. En la última fecha, el “lobo” venció en uno de los duelos clásicos del torneo a Estudiantes y mantuvo su diferencia en la cima.



Uno de los goleadores del “verde”, Martín Gaumet, dialogó con Al Toque Deportes sobre el encuentro ganado ante el “león”: “Estudiantes siempre es un rival complicado, propone mucho jugar como nosotros. Nos conocemos mucho entre los dos equipos por lo que es siempre un contrincante difícil”.

En cuanto a lo que fue el encuentro, con victoria 5-3 para Banda Norte, Gaumet dijo: “Sentimos que tuvimos más el control del partido. Pero este deporte nunca te da tregua, cuando bajas la guardia en un momento el rival se pone en partido de nuevo”.

Martín Gaumet, jugador de futsal de Banda Norte.
Martín Gaumet, jugador de futsal de Banda Norte.

El elenco defensor de la corona quiere mejorar algunos aspectos para continuar con la disciplina: “Seguimos en búsqueda de pulir algunas cuestiones, como técnicas y tácticas en los detalles. Es un deporte versátil, tiene muchas formas de defender y atacar. Con Emiliano Gallardo y Ramiro Rotelli que comandan el equipo desde la parte táctica, estamos intentando mejorar. Tenemos un entrenamiento fijo por semana, que antes no lo teníamos, así que contentos por eso”, expresó Gaumet.

Banda Norte derrotó a Estudiantes en un duelo clave por el Torneo Apertura de futsal.

El torneo se disputa a partidos de ida y vuelta, por lo que resta recorrer gran parte del certamen para el cierre: “Sabemos que falta mucho para que termine el torneo, pero estos partidos en los papeles son los más difíciles de superar. Tenemos que estar siempre al 100%, sea el rival que sea. Seguiremos con la misma energía, pensando nuevamente en el objetivo final”, cerró el goleador.

Fotos: Lucía Alonso
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388