Encontranos

Fútbol

Martín Mercau: “Estoy encontrando mi mejor versión de a poco”

Por la fecha 5 del Torneo Apertura Deportivo Río Cuarto visitó a Toro Club y se llevó los tres puntos de Coronel Moldes tras ganar 4 a 3. Martín Mercau, autor del último gol del “canario”, describió las impresiones que dejó el partido con el “azulgrana” y analizó el choque en la próxima jornada con el puntero San Martín de Vicuña Mackenna.

Publicado

el

En la quinta fecha del Torneo Apertura Toro Club de Coronel Moldes recibió la visita de Deportivo Río Cuarto y fue victoria del visitante 4 a 3. El conjunto dirigido por Franco Chiaretta ganó con goles de Federico López y Martín Mercau, ambos por duplicado. Los tantos del equipo local fueron de Alexis Gaude, Benjamín Araya y Agustín Lima.

Martín Mercau, mediocampista del “canario” se refirió al choque del domingo y palpitó la próxima jornada con San Martín de Vicuña Mackenna, puntero del campeonato.

Las sensaciones son totalmente buenas porque fue un rival duro, siempre es candidato y se arma para pelear”, contó Mercau acerca de las impresiones que dejó el encuentro con el “azulgrana”. Además, se mostró autocrítico y explicó: “Siempre tenemos cosas para corregir, últimamente nos está costando cerrar los partidos”.

Martín Mercau: “Las sensaciones son totalmente buenas porque fue un rival duro”.

El ex Roncedo se sumó esta temporada al “canario” pero ya conocía al entrenador. “A Franco (Chiaretta) lo tuve en Herlitzka y sé sus intenciones de juego. Cuando me llamó ni lo dudé porque sabía que él me iba a encaminar para agarrar la confianza que necesito y había perdido en los últimos años. Me estoy sintiendo cada vez mejor, me falta desde lo físico, pero estoy encontrando mi mejor versión de a poco”, comentó. Sobre su arribo al equipo y lo que se encontró al llegar dijo: “Me llamó la atención que son muy ofensivos, muy de juego directo y me encanta”.


“Sabía que él (Chiaretta) me iba a encaminar para agarrar la confianza que necesito y había perdido en los últimos años”.


El domingo contra Toro hizo el cuarto gol que le dio el triunfo a su equipo y expresó: “Son años enfrentándolo a Sebastián (Airaudo). Sabía que siempre ataja dos o tres metros adelantado. Me lo recordó mi viejo y en el transcurso del segundo tiempo Franco me dijo: ‘Apenas tengas una pegale porque está adelantado’ y me quedó esa”.

En la próxima fecha Deportivo Río Cuarto recibe en su cancha a San Martín de Vicuña Mackenna. El “patriota” está puntero del Apertura con 13 unidades. “Sabemos que San Martín se reforzó muy bien para pelear y lo están demostrando” expresó, el mediocampista y concluyó: “Va a ser un lindo partido y lo vamos a trabajar de la mejor manera para sacar un buen resultado”.


Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388