Encontranos

Femenino

Melisa Bordones: “Las claves del triunfo fueron la presión alta y el estado físico”

En la segunda fecha del Torneo de Fútbol Femenino Rosario FC cosechó su primer triunfo tras ganarle 3 a 0 a Municipal de Reducción en condición de visitante. Melisa Bordones, capitana de Rosario, comentó sus impresiones después del triunfo y habló de los objetivos para esta temporada.

Publicado

el

Rosario FC goleó 3 a 0 a Municipal de Reducción en la segunda fecha del campeonato de Fútbol Femenino con goles de Belén Molina, María Moyano y Gabriela Sandovares. Melisa Bordones, capitana del “canalla”, analizó: “Las claves del triunfo fueron la presión alta y el estado físico, porque fue un partido muy duro, trabado por momentos y de mucho roce”.

El equipo que comanda Ezequiel Montiel suma 4 unidades al comienzo del certamen. “Este inicio de campeonato nos deja muy buenas sensaciones. Vimos que el trabajo que estuvimos haciendo en la pretemporada dio buenos resultados”, dijo la jugadora y aseguró que, a pesar del buen resultado que consiguieron y de todas las cosas positivas que les dejó, siguen trabajando para ir partido a partido y aseguró: “Estamos muy bien anímicamente y eso es muy importante para el equipo, y con muchísimas ganas de seguir entrenando para lo que viene”.

La defensora del “canalla” afirmó que es importante la confianza para el equipo, que cada jugadora se tenga confianza y pueda confiar en sus compañeras, además de que el entrenador confíe en ellas.

Rosario FC está libre en la fecha 3 del campeonato.

Bordones explicó que con el cuerpo técnico que asumió en febrero con Montiel a la cabeza, los entrenamientos consisten en practicar la definición, la apertura del campo de juego para encontrar espacios y lograr un juego más fluido para tener mayor control de la pelota.

Acerca de la visión que tiene la capitana sobre su equipo, dijo: “Lo veo bien. Sabemos que hay rivales muy duros, pero venimos trabajando para estar a la altura y hacer un buen partido ante un rival con mucha más experiencia. También sabemos que si seguimos trabajando de esta manera y con las mismas ganas vamos a lograr muy buenas cosas este año”.


“Si seguimos trabajando de esta manera y con las mismas ganas vamos a lograr muy buenas cosas este año”.


Sobre lo que esperan cumplir esta temporada, la central del “canalla” describió: “Nuestros objetivos son hacer un buen campeonato y seguir trabajando para lograr estar entre los mejores”.

En la próxima fecha el conjunto dirigido por Montiel queda libre. En la cuarta fecha del campeonato el “canalla” visitará a Juventud Unida.

Fotos: Prensa Rosario FC
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388