Encontranos

Más deportes

Messi: «No creo que llegue al próximo Mundial, creo que el de Qatar fue el último»

Publicado

el

El capitán del seleccionado argentino, Lionel Messi, volvió este lunes a poner en duda su presencia en el próximo Mundial 2026, que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá, para defender el título obtenido en Qatar.

«Lo dije algunas veces, creo que este fue mi último Mundial. Iremos viendo cómo se dan las cosas, pero no creo que llegue al próximo Mundial», dijo Messi en una entrevista que realizó con una aplicación de China, en donde se encuentra la selección «albiceleste» para jugar un partido amistoso contra Australia en Beijing.

El astro rosarino, que cumplirá 36 años el próximo 24 de junio, volvió a poner en duda su presencia en la Copa del Mundo que se jugará en Estados Unidos, México y Canadá, tal como había deslizado luego de llevar a la «Scaloneta» a la tercera estrella en el Mundial Qatar 2022.

«Después de lograr el Mundial que me faltaba, estoy satisfecho y agradecido por la carrera que hice, y eso es lo más importante para mí», agregó el capitán del seleccionado nacional.

La nota se emitió por la plataforma Taobao, de la compañía Alibaba, una de las empresas que tienen vínculos comerciales con la Asociación del Fútbol Argentino (AFA).

La presencia de Messi en las redes sociales de China generó una fuerte repercusión e incluso el medio fue duramente criticado ya que el lunes emitió un adelanto de menos de un minuto.

Durante la entrevista con el único periodista chino que participa de la votación por el Balón de Oro, Messi también elogió al entrenador del seleccionado argentino, Lionel Scaloni.

«Creo que todos los entrenadores son diferentes y tienen sus propios estilos, pero para nosotros Scaloni es una persona especial para este equipo, independientemente de los buenos resultados que logramos siempre, él llegó a esto gracias a su idea, su estilo de trabajo, su cercanía y su forma de comunicarse con el equipo», destacó.

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388