Encontranos

Fútbol

Miguel Ceccotti: “Todos tiramos para el mismo lado, para tratar de dejar al Everton lo más alto posible”

El mediocampista ofensivo de Everton Club de Coronel Moldes brindó su palabra en la previa del debut en el Torneo Provincial. El “panza” tendrá una jornada histórica debutando en el certamen este domingo ante Pabellón Argentino de Alejandro Roca a las 19:00.

Publicado

el

Ceccotti: “No sé si Everton es candidato, pero por algo se metió”.

Everton Club de Coronel Moldes ultima detalles para la histórica participación en el Torneo Provincial organizado por la Federación Cordobesa de Fútbol. Este domingo visitará a Pabellón Argentino de Alejandro Roca por la primera fecha del certamen y concretará su debut a las 19:00.

Los conducidos tácticamente por Vladimir Vera pondrán a prueba lo que han preparado desde diciembre, mes donde iniciaron la pretemporada, y ver para qué están en el certamen.

Miguel Ceccotti, uno de los más experimentados, se refirió a esta histórica jornada y brindó sus sensaciones en la previa del partido.

“En lo personal bien, hicimos una buena pretemporada y me siento bien físicamente. Grupalmente todavía no nos conocemos mucho, para el arranque nos faltan tres jugadores que tenían programadas la vacaciones, pero por lo que ha salido en las prácticas vamos a estar bien y nos iremos conociendo para hacer un gran campeonato. Queremos hacer un buen papel en el provincial”, opinó en primer lugar Ceccotti.

Y sobre qué desean mostrar en el Provincial, agregó: “Quiero tratar de pelear el torneo y mis compañeros también. Todos tiramos para el mismo para tratar de dejar al Everton lo más alto posible. Siendo la primera vez en la historia que juega el torneo, sabemos que la dirigencia ha hecho un esfuerzo para empezar a entrenar en diciembre. Nosotros vamos a dejar todo que es lo importante”.

El “Chino” terminó el Torneo Clausura jugando en Everton y para el Torneo Regional Federal Amateur se fue a Villa Plomo de Serrano para seguir con continuidad. En ese lapso, Walter Abbona se fue del “panza” y asumió Vera.

“Nosotros vamos a dejar todo que es lo importante”, aseguró Ceccotti.

Sobre el flamante entrenador, destacó: “Me sorprendió Vera, creo que le da mucha importancia al tema de los movimientos, tácticamente, técnicamente, pide un buen control, creo que tiene una forma de trabajar muy buena. En el fútbol se maneja por resultados, pero creo que, si todos estamos confiados en la idea que tiene, nos va a ir bien porque trabaja muy bien”.

Pensando en el partido, estuvieron informándose del rival y en ese marco el volante se imaginó que encuentro se puede dar.

“Mañana tendremos la charla técnica con información de ellos, sabemos que se han reforzado con jugadores de la liga. La liga de Canals creo que es dura, no se nos va hacer fácil. Va a ser un partido duro, lo estuvimos planificando por lo que sabe Vladimir, ellos van a jugar mucho a la segunda jugada, tenemos que estar atentos a los pelotazos, de no dejar espacios para que nos puedan lastimar. Una vez que tengamos la pelota tenemos que hacer el juego que nos pide el técnico que es jugar por abajo y tratar de dominar el partido en ese aspecto”, adelantó Ceccotti.


“En el fútbol se maneja por resultados, pero creo que, si todos estamos confiados en la idea que tiene, nos va a ir bien porque trabaja muy bien”

ceccoti y la confianza en vera.

Por último, repasó las aspiraciones de Everton en el Provincial, un ideal de lo que se han planteado en conjunto entre jugadores, cuerpo técnico y dirigencia.

“Hace dos años, ahora arranco el tercero. Si bien no nos hemos planteado objetivos, pero queremos pelear el provincial y tratar de dejar al Everton lo más alto posible. La primera meta es el domingo y tratar de clasificar a la siguiente fase”, concluyó.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388