Encontranos

Fútbol

Morardo le vuelve a poner suspenso a su carrera

La ilusión del retorno a Sportivo Atenas duró poco. A un mes de haber sido anunciado como alta, el mediocampista decidió ponerle punto final a su carrera. Es la segunda vez que lo anuncia y en esta ocasión sería por cuestiones laborales.

Iván Ortega

Publicado

en

Morardo se retiró del fútbol por segunda vez.

Sportivo y Biblioteca Atenas sigue con novedades en el mercado de pases liguero. Esta vez sumó una nueva baja. Nicolás Morardo decidió dar marcha atrás al retorno al club y anunció que no será parte del proyecto.

El mediocampista había sido anunciado como una de las altas del “albo”, que, tras la llegada de Gastón Leva como DT, confirmó las incorporaciones de Emanuel Testa, Milton Cordeiro, Joaquín León, Leandro Céliz, Enzo Roggio, Nicolás Abataneo y los santiagueños  Emanuel Castro y Agustín Durán. Además, Atenas se aseguró las continuidades de Cristian Acosta, Diego Oyola y Juan Ignacio Barrera.

Morardo confirmó que no será parte del nuevo proyecto deportivo mediante su cuenta personal de Twitter. “Por cuestiones laborales , le pongo fin a la ilusión que tenía de vestir nuevamente la casaca del Albo!!!”, publicó e volante de último paso por Herlitzka de Las Vertientes.

Nicolás, de 35 años, había anunciado anteriormente que se iba a retirar del fútbol en plena pandemia. En aquella oportunidad pertenecía a Los Incas de Achiras, su pueblo natal, y declinó toda chance de pisar las canchas durante el 2020. Ahora vuelve a hacerlo, lo laboral le impide ser parte de Atenas, aunque deja la puerta abierta de vestir la camiseta del “cacique” cuando retorne la Liga Regional

Dos meses después recibió el llamado de Atenas y rápidamente dio el sí para sumarse al equipo de Leva. Aunque este viernes 13 de noviembre anotició que por cuestiones laborales lamenta no poder ser parte.

“Las ganas estaban intactas, pero hay que darle prioridad a otras cosas, como la familia y el trabajo. No me quería comprometer si después no iba a poder cumplir, no me servía a mí, ni a Gastón ni a los compañeros. Lo más lógico es darle el lugar a otro que pueda estar al 100 por ciento. Con pena y tristeza por no poder ir, y contento porque a mis 35 años me sigan teniendo en cuenta”, sostuvo Nicolás.

Por el lado de la institución aseguraron que siguen activos en el mercado de pases, buscarán dos nombres más y retornarán a los entrenamientos el próximo 1 de diciembre. En principio Gastón Leva diagramó prácticas que irán de martes a sábados.

En la gama infraestructural también siguen activos. El “albo” continúa haciendo un gran esfuerzo económico para construir nuevos vestuarios, pensiones y extender en metros el terreno de juego del “9 de Julio”. Este jueves llegaron los ladrillos que harán realidad el levantamiento de las bases.

Video Atenas
Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388