Encontranos

Fútbol

Moto Kart es el único puntero

El equipo de Jovita goleó 3 a 0 a 25 de Mayo de Italó por la segunda fecha de la Liga Departamental Roca y lidera el certamen.

Delfina Vettore

Publicado

en

Moto Kart ganó su segundo partido seguido y el domingo debuta de local siendo único puntero.

Deportivo Moto Kart de Jovita le ganó el fin de semana por 3 a 0 a 25 de Mayo de Italó y, pese a haber jugado las dos veces en condición de visitante, es el único que pudo repetir la victoria y lidera el certamen de la Liga Departamental General Roca.

Dario Cardinal en el primer tiempo, Alejandro Caligaris y Mauricio Acotto en la segunda etapa, anotaron los goles del Deportivo, que en la primera fecha había derrotado a Independiente Ranqueles de Huinca Renancó, y se convirtió en el único conjunto en haber sumado los seis puntos.

Juventud Unida de Villa Huidobro también festejó fuera de casa, en este caso ante el actual campeón, Deportivo y Cultural Serrano, al que derrotó 1 a 0 con gol de José “Bati” Torre. Con este resultado el conjunto dirigido por Ignacio Centeno comparte el segundo puesto con Cultural Villa Valeria, que igualó 1 a 1 con su homónimo de Mattaldi.

Los únicos que pudieron festejar en condición de local fueron Recreativo Estrellas y Fútbol Club Villa Huidobro. El primero goleó 3 a 0 a Independiente Ranqueles y el “villa” le ganó 1 a 0 a Barrio Quirno de Del Campilo.

En la segunda fecha quedó postergado, con fecha a definir, el clásico de Huinca Renancó, entre Talleres y Nélson, debido a que la pasada semana el plantel del “rojo” estuvo aislado por casos estrechos de Covid-19.

En la tercera fecha habrá dos choques que sobresaldrán del resto, por un lado el debut en condición de local del líder Moto Kart, recibiendo al “villa”, y en Villa Huidobro el choque entre escoltas que mantendrán Juventud Unida y Cultural Villa Valeria.

Juventud Unida se llevó los tres puntos de la casa del campón.

Los resultados de la segunda fecha

Fútbol Club Villa Huidobro 1 – 0 Social y Deportivo Barrio Quirno de Del Campillo
Gol: Herman Schwerdt (FCVH).

Deportivo y Cultural Del Campillo 0 – 1 Juventud Unida de Villa Huidobro
Gol: José Torres (JU).

25 de Mayo de Italó 0 – 3 Deportivo Motokart de Jovita
Goles: Darío Cardinal, Alejandro Caligaris y Mauricio Acotto (MT).

Cultural Villa Valeria 1 – 1 Cultural Mataldi
Goles: Rubén Garcia (CVV) y Federico Gomez (CM).

Recreativo Estrellas de Jovita 3 – 0 Independiente de Ranqueles de Huinca Renancó
Goles: Mario Quiroga -2- y Federico Marcolini (RE).

Postergado | Talleres de Huinca Renancó – Nelson Tomas Page de Huinca Renancó

Posiciones

Motokart 6; Juventud Unida (VH) 4; Cultural Villa Valeria 4; Recreativo Estrellas 3; Deportivo y Cultural Del Campillo 3; Nelson Tomas Page 3 *; Fútbol Club Villa Huidobro 3; 25 de Mayo 3; Talleres 1 *; Cultural Mattaldi 1; Barrio Quirno 0; Independiente de Ranqueles 0.
* Un partido menos jugado.

El próximo fin de semana se jugará la tercera fecha

  • Independiente Ranqueles – 25 de mayo  de italó
  • Moto Kart – FC Villa
  • Barrio Quirno – Talleres
  • Nelson Tomás Pages – Cultural Del Campillo
  • Juventud Unida – Cultural Villa Valeria
  • Cultural Mattaldi – Recreativo Estrellas

Fotos: Facebook Moto Kart y Juventud Unida
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388