Fútbol
Municipal no se baja de la pelea

El “celeste” de Adelia María se hizo fuerte en Coronel Moldes al derrotar 2 a 0 a Belgrano en el partido correspondiente a la decimoséptima fecha del Torneo Apertura de Primera A. Milton Cordeiro y Mateo Brunelli anotaron los tantos de la victoria.
Con este triunfo, el elenco que dirige Misael Lichieri quedó a cinco unidades del líder Ateneo Vecinos de General Cabrera y, a falta de dos partidos, se ilusiona con pelear hasta el final. Por su parte, Belgrano cortó una racha de cuatro victorias en serie y quedó en la décima posición con veintiséis puntos.
Formaciones:
Belgrano de Coronel Moldes: Alexis Scalzo; Juan Farías, Eber Mores, Lucas Alonso, Cristian Da Rosa, Mateo Aguilera, Diego Juárez, Baltazar Corbalán, Luis Venavides, Francisco Riera y Gabriel Barrionuevo. DT: Gerardo Depetris.
Deportivo Municipal de Adelia María: Simón Van Der Veen, Juan López, Milton Cordeiro, Joaquín Pezzini, Emanuel Castro, Brian Coria, Nelson Suárez, Tomás Nazario, Mateo Brunelli, Gonzalo Villegas y Nicolás Villega. DT: Misael Lichieri.
Árbitro: Diego Lucero.
Estadio: Everton Club de Coronel Moldes
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 2 días
Así se mueve el mercado de pases del Torneo Clausura
-
Asociadoshace 6 días
Fútbol formativo: Varios cerraron el primer semestre
-
Fútbolhace 4 días
Roncedo completó los cupos con nombres para su ataque
-
Fútbolhace 4 días
Jeremías Billalva: “Hubo un par de cosas que nosotros veíamos que no estaban muy bien”