Fútbol
Municipal recuperó el liderato de la Zona Campeonato
La “M” festejó en Coronel Baigorria y aprovechó que Juventud Unida de Río Cuarto quedó libre para volver a la cima. Confraternidad de Sampacho estiró la ventaja en la Zona Complementación.
Tras pasar 1 semana como escolta, Sportivo Municipal recuperó rápido el liderato de la Zona Campeonato del Torneo de Tercera B, de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto. El “comunal” se impuso, por la séptima fecha, 1 a 0 sobre Juventud Unida de Coronel Baigorria y volvió a comandar la tabla.
Confraternidad de Sampacho también ganó en su compromiso por la Zona Complementación y amplió la diferencia con su escolta a 3 puntos.
Zona Campeonato
Sportivo Municipal se trajo los 3 puntos desde Coronel Baigorria al imponerse 1 a 0 en condición de visitante ante Juventud Unida por la séptima fecha de la Zona Campeonato del torneo de Tercera B y, aprovechando que Juventud Unida de Río Cuarto tuvo jornada libre, recuperó el liderato que había perdido 1 semana atrás.
Universidad Nacional de Río Cuarto empató en su visita a Granada de Holmberg y dejó pasar la oportunidad de darle alcance al “tricolor” y quedar compartiendo la posición de escolta; continúa tercero, seguido a 1 punto por su rival que también desaprovechó la posibilidad de acercarse al lote de arriaba.
Santa Paula de Carnerillo festejó al quedarse con el clásico ante Unión de Olaeta, tras imponerse de local 2 a 1, y empataron sin goles Herlitzka de Las Vertientes con Alberdi.
Resultados – Fecha 7
Atlético Granada de Holmberg 1- Universidad Nacional de Río Cuarto 1
Juventud Unida de Coronel Baigorria 0- Sportivo Municipal 1
Santa Paula de Carnerillo 2- Recreativo Unión de Olaeta 1
Herlitzka de Las Vertientes 0- Alberdi 0
Libre: Juventud Unida de Río Cuarto
Posiciones
| Club | PJ | Pts |
| Sportivo Municipal | 6 | 21 |
| Juventud Unida Río Cuarto | 6 | 20 |
| Universidad Nacional de Río Cuarto | 6 | 18 |
| Atlético Granada de Holmberg | 6 | 17 |
| Juventud Unida de Coronel Baigorria | 7 | 15 |
| Alberdi | 6 | 15 |
| Santa Paula de Carnerillo | 6 | 14 |
| Recreativo Unión de Olaeta | 7 | 8 |
| Herlitzka de Las Vertientes | 6 | 6 |
Zona Complementación
Confraternidad de Sampacho salió victorioso de su vista a Rosario FC en cancha de Municipal y como Correo y Telecomunicaciones apeas cosechó un punto en su visita a Los Incas de Achiras, estiró a 3 puntos su ventaja sobre su nuevo escolta, Centro Social de Las Higueras, que llegó a ese lugar tras golear de visitante, 3 a 0 a Fusión FC.
Municipal de Reducción se hizo fuerte en Las Acequias y le ganó el clásico a Talleres 2 a 1, y en Bulnes repartieron puntos San Lorenzo y Defensores de Alberdi tras empatar en 1.
Resultados – Fecha 7
San Lorenzo de Bulnes 1- Defensores de Alberdi 1
Rosario FC 1- Confraternidad de Sampacho 2
Correo y Telecomunicaciones 1- Los Incas de Achiras 1
Talleres de Las Acequias 1- Deportivo Municipal de Reducción 2
Fusión FC 0- Centro Social de Las Higueras 3
Posiciones
| Club | PJ | Pts |
| Confraternidad de Sampacho | 7 | 25 |
| Centro Social de Las Higueras | 7 | 22 |
| Correo y Telecomunicaciones | 7 | 21 |
| Los Incas de Achiras | 7 | 16 |
| Defensores de Alberdi | 7 | 11 |
| Talleres de Las Acequias | 7 | 10 |
| Deportivo Municipal Reducción | 7 | 10 |
| San Lorenzo de Bulnes | 7 | 9 |
| Rosario FC | 7 | 8 |
| Fusión FC | 7 | 6 |
Foto: Anita Maraschi
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Asociadoshace 6 díasEstudiantes abre el juego: elecciones anticipadas en medio de ¿un cambio de ciclo?
-
Fútbolhace 7 díasLlega Fútbol Regional Plus: el fútbol de la región da el salto al streaming
-
Asociadoshace 7 díasAtlético San Basilio recibió una multa económica
-
Asociadoshace 3 díasInferiores Masculinas: Quinta fecha de la Zona de Platino

