Encontranos

Fútbol

Municipal se subió a la pelea de los de arriba

El “celeste” venció como local a Deportivo Río Cuarto por 1-0 con tanto de su goleador, Nicolás Villega, en el primer tiempo. El conjunto de Adelia María quedó a dos puntos del líder Acción Juvenil.

Publicado

el

Deportivo Municipal de Adelia María le ganó en la noche de miércoles a Deportivo Río Cuarto por 1-0, en el partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Apertura de Primera A de la Liga Regional de Río Cuarto.

El gol del “celeste” lo marcó su goleador, Nicolás Villega, a los 21 minutos de la primera etapa del partido. Sobre el final, el árbitro Brian Carballo expulsó a dos jugadores del conjunto visitante.

Con este triunfo como local, Municipal consigue su quinta victoria en el torneo, que lo catapulta al cuarto escalón de la tabla de posiciones con 18 puntos. Tiene las mismas unidades que Estudiantes, quedó a uno de San Martín de Vicuña Mackenna y a dos del nuevo líder, Acción Juvenil de General Deheza.

Por su parte, Deportivo Río Cuarto quedó 14° con 8 puntos en el Apertura. El “canario” no gana desde la fecha 5, cuando venció en un partidazo como visitante a Toro Club por 3-4.

Lo que viene. Por la décima jornada del Apertura, Municipal viajará a Coronel Moldes para visitar a Toro Club. Por su parte, Deportivo Río Cuarto será local de Estudiantes.

Síntesis del partido

Deportivo Municipal (AM) (1): Agustín Heredia; Joaquín Bezzini, Agustín Molina, Brian Coria, Federico Bianchini; Emanuel Campos, Agustín Lanata, Diego Albornoz, Julián Messi; Nelson Suárez, Nicolás Villega. DT: Misael Lichieri.

Deportivo Río Cuarto (0): Juan Olguin; Enzo Villarreal, Lucas Alassia, Valentín Medina, Joel Torres; César Torres, Agustín Pereyra, Martín Mercau, Emanuel Ramírez; Lucas Juárez, Gonzalo Álvarez. DT: Franco Chiaretta.

Gol: 21′ PT Nicolás Villega (CDM)
Árbitro: Brian Carballo
Estadio: Miguel Puerino – Municipal de Adelia María

Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388