Encontranos

Atletismo

“Nacho” Carballo, cuarto en el Sudamericano Indoor de Cochabamba

El lanzador de bala quedó fuera del podio en Bolivia, con un registro de 18,08 metros en su mejor intento. El entrerriano Nazareno Sasia se llevó la medalla plateada de la competencia, ganada por el brasileño Darlan Romani.

Publicado

el

Juan Ignacio Carballo compitió este domingo en Cochabamba, Bolivia, en el Campeonato Sudamericano Indoor de Atletismo.

El especialista en lanzamiento de bala llegó al país vecino para su primer certamen tras lo que fue su operación de codo, llevada a cabo a fines del año pasado.

En la prueba, integrada por los seis mejores atletas de lanzamiento de bala en el continente, el nacido en Villa General Belgrano finalizó en la cuarta posición con un registro de 18,08 metros en su mejor lanzamiento.

Ignacio Carballo culminó cuarto en lanzamiento de bala en el Sudamericano Indoor de Cochabamba.

Darlan Romani fue el ganador de la prueba con un lanzamiento de 21,10 metros. El brasileño fue seguido por el entrerriano Nazareno Sasia que, con 19,79 metros, se llevó la medalla plateada. El podio fue completado por otro brasileño, Wellington Silva, con un registro de 19,50 metros.

Buenas sensaciones para Carballo, que regresó a las pistas tras la lesión en el codo y buscará seguir el camino olímpico de cara a los Juegos de París de este año.

Fotos: Instagram Juan Ignacio Carballo (@nachocarballo8)
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388