Encontranos

Deporte motor

Nicolás Cavigliasso, protagonista del Jeddah Rally en la previa del Dakar 2024

El piloto cabrerense, acompañado por su esposa Valentina Pertegarini en el Prototipo Taurus T3 Max que desarrolló para correr el Dakar, se clasificó cuarto en el resultado general de la competencia saudí que ganó Yazeed Al-Rajhi.

Publicado

el

Nicolás Cavigliasso, protagonista del Jeddah Rally en la previa del Dakar 2024.

Nicolás Cavigliasso terminó su preparación para el Rally Dakar 2024 con un excelente resultado: tercero en el Jeddah Rally, última fecha del Campeonato Saudí de Rally Raid, y cuarto en la general.

El piloto de General Cabrera, que conforma un binomio con su esposa Valentina Pertegarini, acumuló así una buena cantidad de kilómetros sobre Taurus T3 Max del Wevers Sport con el que correrá en la mítica prueba.

El Taurus T3 Max del Wevers Sport con el que correrá el Dakar 2024 Nicolás Cavigliasso.

Cavigliasso, que ya se destacó con el Taururs T3 Max en el pasado Desafío Ruta 40, llegó a pelear la clasificación general, que finalmente quedó para el local Yazeed Al Rajhi (Toyota).

Una pinchadura en la segunda y última etapa le hizo perder valioso tiempo a la dupla argentina, que finalmente terminó tercero en la T3 que ganó el saudí Saleh Al Saif (OT3 G-Rally). En el medio de ambos se colocó la saudí Dania Akeel con otro Taurus T3 Max.

“¡Terminamos la última carrera del año nada menos que en Arabia Saudita! Seguimos metiéndole kilómetros con este tremendo Taurus T3, afianzándonos cada vez más. Ya casi estamos”, manifestó Nicolás Cavigliasso al concluir el Rally de Jeddah en Arabia.

Cavigliasso, ganador del Dakar 2019 en quads, permanecerá unos días en Arabia Saudita para realizar las últimas pruebas de cara al Dakar 2024, que se disputará del 5 al 19 de enero.

Fuente: Automundo.com.ar
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388