Fútbol
Noche “alba” en el ocaso de la jornada

Atenas derrotó de visitante a Estudiantes por 3-2 en el clásico que le bajó el telón al cuarto capítulo del Torneo Clausura de Primera A. Los dirigidos por Gagliesi ganaron por primera vez y se quedaron el invicto del cuadro “celeste”.
Al final de cuentas el clásico riocuartense sentenció las rachas que los dos equipos acarreaban. A los 8 minutos Nicolás Castro rompió la paridad a favor de los visitantes en la noche del estadio “Antonio Candini”.
A los 26’ Thiago Pagliaricci niveló para el local y rápidamente Nahuel Vaca volvió a poner arriba a la visita. Sin embargo, en tiempo cumplido Víctor Beraldi empardó gracias a un gran gol de tiro libre cumpliendo con la ley del ex. En el complemento, Nahuel Vaca fue el autor de la conquista definitoria cuando se jugaban 23 minutos.
Los conducidos por Gastón Bottino perdieron por primera en el certamen y se quedan con cinco puntos en el décimo puesto de la tabla. En tanto que los comandados por Bruno Gagliesi siguen invictos, alcanzan la línea de su derrotado, y ganaron luego de dos empates en serie, además recibieron y marcaron tantos por vez primera en la competencia.

En tercera división se impuso el “celeste” por 6-0 confirmando el título conseguido en el Torneo Apertura.
Lo que viene. En el contexto de la quinta fecha, ambos equipos se cruzarán contra los conjuntos gigenenses. Estudiantes viajará a Alcira Gigena para enfrentar a Lutgardis Riveros y Atenas será anfitrión de Lautaro Roncedo.
Repasá todas las estadísticas del Torneo Clausura > ACÁ
Formaciones:
Estudiantes: Pablo Bustamante, Facundo Romero, Giuliano Bono, Borgognone, Thomas Silva, Thiago Pagliaricci, Federico Alvarez, Víctor Beraldi, Bruno Sosa, Maximiliano Gattani y Pedro Hourdebaigth. DT: Gastón Bottino.
Atenas: Francisco Herrera, Mauricio Villarreal, Alejo Boccolini, Lautaro Barile, Diego Oyola; Lautaro Gayoso, Kevin Flores, Nicolás Castro, Luciano Copetti; Leandro Céliz y Nahuel Vaca. DT: Bruno Gagliesi.
Goles: a los 8’ PT Nicolás Castro (A), 26’ PT Thiago Pagliaricci (E), 32’ PT Nahuel Vaca (A), 44’ PT Víctor Beraldi (E) y 23’ ST Nahuel Vaca (A).
Árbitro: Diego Yudica.
Tercera: Estudiantes 6 – Atenas 0.
Estadio “Antonio Candini – Ciudad de Río Cuarto”.
Gráfico: Al Toque
Foto: Prensa Atenas
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Fútbolhace 5 días
El presidente de Liga Regional de Río Cuarto habló ante la negativa de los clubes para ceder jugadores a la Copa País
-
Fútbolhace 6 días
La Selección de Liga Regional irá con plantel diezmado a Río Tercero
-
Fútbolhace 4 días
Con dos nuevas bajas, la Selección de la Liga Regional juega en Berrotarán
-
Asociadoshace 4 días
Federico Apaza: “Lutgardis me ha dejado lo lindo que te deja el fútbol”