Encontranos

Gestión Deportiva

Nuevas obras en el Polideportivo 2

La Secretaría de Deporte y Turismo anunció nuevas intervenciones que refieren a la infraestructura del Polideportivo municipal Nº2. Pavimento articulado y nuevas luminarias.

Iván Ortega

Publicado

en

La Secretaría de Deporte y Turismo lleva adelante estás intervenciones que estarían finalizadas en el transcurso de la semana venidera.

Se trata de 1.200 metros cuadrados de pavimento articulado que va desde el ingreso principal al Polideportivo 2 hasta las calles de acceso a las pistas de atletismo y BMX. La obra incluye la construcción de dos retardadores de velocidad.

Además se procederá a la sustitución de diez luminarias por artefactos con tecnología LED, los que mejorarán la visibilidad y la seguridad del sector, generando también un menor consumo energético.

Para Agustín Calleri, el Secretario de Deporte y Turismo, se trata de una obra importante, no solo para el área de deportes sino también para cada uno de los vecinos de la ciudad que asista al vacunatorio que funciona en el lugar.

“Por aquí van a pasar más de 120.000 personas. El movimiento vehicular es muy grande en el Polideportivo, por eso esta obra es tan importante”, resaltó Calleri al hacer alusión a la campaña de vacunación contra el Covid-19 que lleva adelante el Gobierno de Río Cuarto.

Las impresiones de Calleri

Fuente y fotos: prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388