Encontranos

Fútbol

Núñez: “Estamos completos, en buen nivel y esperando que no ocurra nada raro”

El delantero de Granada de Holmberg se encuentra confiado en el juego de su equipo, pero manifiesta que se sienten perjudicados por la situación del partido suspendido entre Unión de Olaeta y Santa Paula de Carnerillo.

Publicado

el

Núñez: “Estamos completos, en buen nivel y esperando que no ocurra nada raro”.

La Zona Complementación de Primera B entrega un solo premio, es al primero, y consiste en un boleto para jugar la final por el tercer ascenso contra el tercero de la Zona Campeonato, y a falta de 2 fechas quedan 2 candidatos a ocupar ese lugar: Recreativo Unión de Olaeta y Atlético Granada de Holmberg.

En este momento Unión tiene 44 puntos y Granada 42, en la próxima fecha el puntero se mide con Correo y Telecomunicaciones y el escolta con Santa Paula de Carnerillo, mientras que en la última juegan entre sí en Olaeta.

Pero, además, falta conocerse el fallo del partido que fue suspendido entre Unión y Santa Paula, situación que indefectiblemente va a afectar de lleno a la definición.

“Ganamos un partido muy difícil, en una cancha complicada, con mucho calor y viento”, dijo Cristian Núñez, el delantero de Granada respecto del partido que ganaron el último domingo a San Cayetano con un gol suyo y que los mantiene en carrera.

“Estamos en un buen nivel, sabiendo lo que estamos jugando, pensando en ir partido tras partido y ojalá tengamos esa suerte en la última partida”, dice en referencia al encuentro que los pondrá cara a cara con el líder en la última fecha.

Núñez, de Atlético Granada: “Estamos en un buen nivel, sabiendo lo que estamos jugando, pensando en ir partido tras partido».

“Estamos completos, en buen nivel, todos juntos tirando por el mismo lado y esperando que no ocurra nada raro, estamos pensando en ganar a los partidos que nos quedan, y que no haya ninguna mano negra, porque todos los equipos se están quejando de eso y te da a pensar que hay algo raro porque no puede ser que todo sea a favor de ellos”, dice sobre fallos que él entiende han beneficiado a Recreativo Unión.

“El fallo tendría que salir antes de jugarse la penúltima fecha para entrar a la cancha ya sabiendo cuál es la situación. Y queremos que el fallo no sea a favor de uno, porque el ‘quilombo’ fue de los dos”, sostiene sobre la resolución que se espera de parte del Tribunal de Disciplinas en cuanto  al duelo que fue suspendido entre Unión y Santa Paula, que estaba igualado 2 a 2.

Núñez agregó: “Como jugador de fútbol que ha jugado muchos años en esta Liga, lo que se está viendo este año no se ha visto nunca. Entonces te hablo por nosotros, por mi equipo, por mis compañeros y por mis colegas que me han contado a mí que han sido perjudicados”, amplió su punto de vista.

“Estamos sintiéndonos perjudicados y con cada equipo que hablamos le pasa lo mismo.  A mí no me gusta hablar de estas cosas, pero creo que era necesario que saliera a hablar y dar la cara, porque esas cosas no pueden pasar que en los dos partidos se le den los puntos a un equipo”, agregó haciendo referencia al juego de ida entre los mismos rivales, que también se había suspendido y el fallo fue con victoria para los de Olaeta por 1 a 0..

“El fallo tendría que salir antes de jugarse la penúltima fecha para entrar a la cancha ya sabiendo cuál es la situación», dijo Núñez sobre el partido suspendido entre Santa Paula y Unión de Olaeta.

“Tuvieron 17 expulsiones en contra, 6 penales a favor, siempre en los últimos minutos, entonces como que es muy obvio. Nosotros querríamos que no se le den los puntos a ese equipo ya que el partido está empatado y gente que fue a ver el partido vio que la culpa fue del árbitro, que se le fue de las manos, y del equipo que está puntero”, sigue exponiendo su punto de vista el goleador.

 “Es la primera vez en mi vida que salto a hablar de estas cosas. Pero creo que en mi carrera futbolística nunca me sentí tan perjudicado como este año y tengo a mis compañeros que están todos muy enojados”, justificó Núñez sus dichos, y agregó: “Salgo a hablar en nombre de todo mi equipo porque siento que soy uno de los más grandes y que más experiencia tengo”.

“Hay muchas cosas para jugar. Acá hay un equipo humilde que juega por el choripán y la coca, un plantel de casi todo de chicos del pueblo y que nos estén perjudicando. Contra Rosario me cobran un offside en gol que era, estaba 3 metros habilitado, todos nos equivocamos, pero sentimos que en todos los casos se han equivocado a favor de Unión, y no solamente yo, lo sienten todos los clubes”, cerró.

Fotos: Atlético Granada
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388