Encontranos

Fútbol

Pálido empate en Villa Crespo

Atlanta y Quilmes no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en el duelo válido a la fecha 12 de Primera Nacional. El “bohemio” llegó a los 13 puntos y está segundo en el grupo, mientras que el “cervecero” puso en peligro su cuarto puesto.

Iván Ortega

Publicado

en

Atlanta y Quilmes no se sacaron diferencias e igualaron sin goles en el duelo válido a la fecha 12 de Primera Nacional.

Este miércoles por la tarde se abrió la duodécima fecha de Primera Nacional. En Villa Crespo, el local Atlanta igualó 0 a 0 con Quilmes en un duelo que contó con chances claras para ambos, aunque no tuvieron la eficacia suficiente para romper el marcador.

Con este empate, Atlanta volvió a sumar luego de la caída por la mínima ante Agropecuario en Carlos Casares en la fecha pasada, que le provocó el fin del invicto. Por su parte, el “cervecero” llegó a su tercer partido al hilo sin derrotas e igualó sin goles por segunda vez consecutiva saliendo de casa (el anterior también fue 0 a 0 ante Estudiantes de Caseros por la fecha 10).

El “bohemio” de Walter Erviti llegó a los 23 puntos y sigue como segundo en la Zona A. Por su parte, Quilmes sigue siendo cuarto, con 15 puntos, aunque su lugar está en peligro porque sus inmediatos perseguidores deben jugar. Entre ellos se encuentra Asociación Atlética Estudiantes, que se mide esta noche con San Martín de Tucumán desde las 21.10. “Leones” y “santos” suman 14 puntos.

La fecha continúa este miércoles con el duelo entre Mitre de Santiago del Estero y Tigre. Posteriormente juega Estudiantes en Tucumán y el jueves 17 de junio se desarrollará el lleno del capítulo 12.

El líder es Tigre con 23 unidades, lo sigue Atlanta con los mismos puntos, aunque con menor diferencia de goles. Gimnasia de Mendoza está tercero, con 22 y un partido menos, mientras que Quilmes, con un partido más, está cuarto con 15 puntos.

Síntesis

Atlanta 0: Juan Rago; Leonardo Flores, Alan Pérez, Martín García, Ramiro Fernández; Gabriel Ramírez, Agustín Bolívar, Santiago Solari, Fabricio Pedrozzo; Ignacio Colombini, Joaquín Ochoa Giménez. DT: Walter Erviti.

Quilmes 0: Rodrigo Saracho, Martín Ortega, Agustín García Basso, Rodrigo Moreira, Agustín Bindella, David Drocco, Adrián Calello, Jonás Acevedo, Julián Bonetto; Tomás Blanco, Federico Anselmo. DT: Facundo Sava.

Cambios: Todos en el ST, antes de comenzar Mauro Luque por Fernández (A), Martín López por Ramírez (A) y Facundo Taborda por García (A), 22’ Fernando Luna por Drocco (Q), 23’ Mariano Barbieri por Blanco (Q), 29’ Cristian García por Pedrozzo (A), 34’ Tomás Botari por Calello (Q), 41’ Alejo Dramisino por Solari (A), 46’ Emanuel Moreno por Bonetto (Q).

Árbitro: Leandro Rey Hilfer.

Estadio: Atlanta.

Redacción Al Toque
Foto: prensa Atlanta

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388