Encontranos

Fútbol

Pasaje en mano

Charrense FC doblegó a Unión en el clásico disputado en Olaeta y accedió a la Zona Campeonato de la Primera B. Fessia y Olguín convirtieron los goles del éxito visitante.

Diego Borghi

Publicado

en

La vuelta del fútbol regional entregará un domingo lleno de emociones en la Primera División B. La primera confirmación llegó al mediodía, Charrense FC superó a Unión por 2-0 en el clásico desarrollado en Olaeta, válido por la décima fecha, y logró la clasificación a la Zona Campeonato. Ignacio Fessia y Leonardo Olguín –ambos en el complemento- anotaron los goles de la victoria.

El elenco dirigido por Guillermo Fos sumó 14 unidades en la Zona Norte 1 y se aseguró un lugar entre los doce mejores más allá de lo que suceda en el duelo entre Santa Paula e Independiente Dolores.

Los números de Charrense FC que marcan la clasificación exponen 14 puntos, producto de 4 triunfos, 2 empates y 2 derrotas, con 15 goles a favor y 11 en contra. El conjunto de Charras metió un spring final de 5 encuentros en fila sin derrotas que resultó clave para conseguir el pasaje a la Zona Campeonato.  

En tanto que la escuadra conducida por Jeremías Billalva quedó relegado al cuarto puesto del grupo y deberá disputar la Zona Complementación. La buena levantada de la segunda rueda no fue suficiente tras un esquivo inicio y Unión cerró la etapa inicial con 8 puntos, gracias a 2 victorias, 2 igualdades y 4 caídas (11 tantos a favor y 18 en contra).

Síntesis:

Recreativo Unión (Olaeta): Leonardo Pirchio; Pablo Penonchelo, Leonardo Besi, José Ferreyra, Facundo Bustos; Juan Quiroz, Mirko Villalba, Valentín Rabbia; Andrés Pedra; Agustín Pedernera y Agustín Pereyra. DT: Jeremías Billalva.
Charrense FC (Charras): Valentín Lorenzoni; Jonathan Heredia, Joaquín Rodríguez, Leandro Thur, Martín Fos; José Luis Rodríguez, Ramiro Rodríguez, Germán Quiroga, Benjamín Colotto; Alexis Sitko; Ignacio Fessia. DT: Guillermo Fos.
Goles: a los 12’ ST Ignacio Fessia (ChFC) y 38’ ST Leonardo Olguín (ChFC).
Incidencia: a los 47’ ST fue expulsado Joaquín Rodríguez (ChFC).
Cambios: a los 40’ PT Franco Céliz por Pedernera (CRU), 20’ ST Nahuel Romero y Ezequiel Tejada por Ferreyra y Rabbia (CRU), 33’ ST Joaquín Díaz y Axel Silva por Romero y Bustos (CRU), 36’ ST Leonardo Olguín por Ramiro Rodríguez (ChFC) y 39’ ST Gabriel Muñoz por Fessia (ChFC).
Árbitro: Nicolás Luna.
Cancha: Club Recreativo Unión de Olaeta.

Foto: José Reynoso / Archivo
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388