Fútbol
“Patriota” imparable
San Martín venció 1-0 a Toro Club por la séptima fecha y prolongó su estadía en lo más alto del Torneo Apertura. Pérez anotó el gol del éxito mackennense.

Desde el sur soplan vientos fuertes en la Primera División A del fútbol regional. San Martín ratificó su andar victorioso que le permite sostenerse en la cima del Torneo Apertura.
El “patriota” superó a Toro Club por 1-0 en el marco de la séptima fecha y sumó su sexto triunfo consecutivo en el certamen. El único gol fue aportado por el goleador Christian Pérez.
Por su parte, el “azulgrana” sufrió la expulsión de Alexis Gaude y jugó sesenta minutos en inferioridad numérica. El cuadro dirigido por Claudio González acarrea cuatro juegos sin victorias y no encuentra regularidad en el campeonato.
Lo que viene. En el octavo episodio, San Martín tendrá descanso y Toro Club recibirá a Acción Juvenil de General Deheza.
Formaciones:
San Martín (VM): Pedro Gómez, Francisco Araya, Costamagna, Toledo, Martín Gómez, Luciano Grimaldi, Enzo Veritier, López, Leandro Céliz, Juan Saharrea y Christian Pérez. DT: Patricio Otero.
Toro Club (CM): Sebastián Airaudo, Marcos Sosa, Santiago Alaniz, José Muñoz, Pablo Nicolay, Alan Maurizio, Juan Pablo Flores Sirolesi, Alejo Bovio, Juan Reynoso, Agustín Suárez y Alexis Gaude. DT: Claudio González.
Gol: a los 31’ PT Christian Pérez (SM).
Incidencia: a los 32’ PT fue expulsado Alexis Gaude (TC).
Árbitro: Luciano Astegiano.
Estadio “Parque Centenario”, Vicuña Mackenna.
Gráfico: Al Toque
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Federal Ahace 7 días
Noventa minutos para soñar: Atenas define su futuro
-
Asociadoshace 4 días
Pasó la última fecha de invierno de los torneos formativos
-
Fútbolhace 6 días
Se cierra la primera ronda: Así se juega la novena fecha del Clausura
-
Fútbolhace 6 días
Dos duelos de candidatos animan la undécima fecha del ascenso