Encontranos

Fútbol

Payero fue presentado en Inglaterra

El mediocampista nacido en Pascanas se incorporó oficialmente al Middlesbrough de la segunda división de Inglaterra. Portará la camiseta número 10.

Iván Ortega

Publicado

en

Payero fue presentado en Inglaterra.

Posterior a la participación en los Juegos Olímpicos Tokio 2020 con la camiseta de Argentina, Martín Payero llegó a Ingleterra y fue presentado oficialmente en su nuevo club. El mediocampista nacido en Pascanas, con pasado en Talleres de Córdoba y Banfield, jugará en el Middlesbrough de la segunda división.

El jugador de 22 años llegó el pasado fin de semana a Inglaterra y este viernes se unirá al resto de sus compañeros para preparar el debut en del domingo ante Fulham. Payero se sumó al Boro a cambio de 5,5 millones de libras, casi 8 millones de dólares para Banfield.

“Martin será una gran incorporación a la plantilla”, dijo el DT Neil Warnock en la presentación del jugador. “Creo que será un fichaje emocionante, estamos encantados de haber hecho todo y estamos deseando trabajar con él”, agregó.

Martín Payero jugó en ambos clubes de Pascanas, Atlético e Independiente, llegó a Banfield para completar las formativas. Apareció en el primer equipo en 2017. Hizo su debut profesional el 4 de diciembre en la derrota 2 a 1 de visitante contra San Martín de San Juan, ingresando en los últimos 5 minutos del partido. Continuó la temporada siendo tenido en cuenta regularmente por Hernán Crespo, finalizando la temporada con 14 partidos y un gol.

En 2019 tuvo un breve paso por Talleres de Córdoba, donde disputó 12 partidos y anotó un tanto. En su retorno al “taladro” jugó regularmente en la temporada 2020/2021, completó 24 compromisos, hasta que fue vendido a Inglaterra.

Cabe agregar que también es considerado por el entrenador Fernando Batista para ser parte de la Selección Argentina Sub-23. Su última aparición fue en la eliminación de Argentina en fase de grupos por los Juegos Olímpicos de Tokio.

Redacción Al Toque
Foto: Middlesbrough

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388