Encontranos

Perú reaccionó y consiguió un gran empate ante Ecuador

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Copa América Brasil 2021

La Tricolor de Gustavo Alfaro ganaba 2-0 pero el equipo de Ricardo Gareca lo empató 2-2 en el Estadio Olímpico de Goiânia, por la fecha 4 del Grupo B. Ambos equipos podrían enfrentar a la Selección Argentina en cuartos.

El conjunto ecuatoriano empezó ganando el partido con goles de Renato Tapia, en contra, y Ayrton Preciado. Mientras que los peruanos llegaron a la igualdad con los tantos de Gianluca Lapadula y André Carrillo.

Con este empate la Selección de Perú llegó a 4 puntos y se acomodó en el segundo puesto del Grupo junto a Colombia, quien juega ante Brasil a las 21:00. Mientras que Ecuador quedó con 2 unidades y en la última fecha deberá jugar con Brasil.

Formación de Ecuador

Pedro Ortiz; Angelo Preciado, Robert Arboleda, Piero Hincapié y Pervis Estupiñán; Alan Franco, Jhegson Méndez, Moisés Caicedo, Ayrton Preciado; Damián Díaz y Leonardo Campana. DT: Gustavo Alfaro.

Formación de Perú

Pedro Gallese, Aldo Corzo, Christian Ramos, Alexander Callens, Miguel Trauco, Yoshimar Yotún, Sergio Peña, Renato Tapia, Christian Cueva, André Carrillo y Gianluca Lapadula. DT: Ricardo Gareca.

Redacción Al Toque

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388