Encontranos

Gestión Deportiva

Potenciando el hockey: Se entregó equipamiento deportivo al equipo de Deportes Río Cuarto

Publicado

el

Potenciando el hockey: Se entregó equipamiento deportivo al equipo de Deportes Río Cuarto.

En el marco del inicio de la pretemporada para el equipo de hockey sobre césped de Deportes Río Cuarto, el Secretario de Gobierno, Guillermo De Rivas y el vocal de la Fundación Deportes Río Cuarto, Franco Chiaretta, entregaron equipamiento deportivo a los integrantes del equipo.

Al respecto, Chiaretta destacó que desde la Fundación Deportes Río Cuarto reafirman el trabajo del deporte como política de estado y por eso siguen acompañando a las actividades propias y de instituciones privadas con la inversión en equipamiento deportivo. «Pudimos brindarles materiales a las chicas y chicos que asisten a hockey en nuestra institución y siempre estamos acompañando las actividades para que tengan el mejor desarrollo posible». Además, el funcionario adelantó que «en los próximos días se realizará una nueva entrega de materiales deportivos a las escuelas deportivas gratuitas y talleres» que se realizan en el ámbito de Deportes Río Cuarto.

En esta ocasión, las autoridades entregaron materiales fundamentales para la práctica de hockey que incluyeron nuevos palos, equipamiento de protección para arqueras y decenas de nuevas bochas.

Pretemporada

En vísperas al inicio de las competencias oficiales, desde el 14 de febrero se está realizando la pretemporada de hockey en las canchas del Polideportivo N°2 y asistencias al Gimnasio del Centro 11, con diferentes planes de trabajo y grupos de entrenamientos. La preparación está orientada a hockey mixto de 12 a 16 años, damas y caballeros +16 años y damas máster +35 años. También, los equipos de damas y caballeros principales realizarán la pretemporada hasta el 4 de marzo.

Fuente y fotos: prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388