Encontranos

Fútbol

Prado paga con goles en Grecia

Tomás, el más chico de los hermanos surgidos en Lutgardis Riveros, convirtió los dos goles en la victoria 2-0 del Panserraikos ante AEP Kozani. Su equipo está cuarto y este miércoles reciben al puntero de la Segunda División griega.

Iván Ortega

Publicado

en

Decir Prado en familiarizarlo con gol. Sobre todo por lo hecho por Joaquín en el ámbito de Liga Regional de Río Cuarto con la camiseta de Lutgardis Riveros de Alcira Gigena. El delantero de 29 años (08/07/1991) ya pasó el centenar de goles en su carrera y en la actual temporada sigue sacándole sonrisas a los “ingleses”.

Pero esta vez fue noticia Tomás Enzo, el menor de los hermanos. El delantero de 24 años está hace un año en Grecia, aunque por pandemia recién hace un mes comenzó a competir con el Panserraikos de la Segunda División (Súper League 2). Este domingo jugó su primer partido de titular, por la cuarta fecha, y anotó los dos goles en la victoria 2-0 frente al AEP Kozani.

Cabe agregar que Prado fue asistido en las dos ocasiones por Fabricio Conci, delantero cordobés de 22 años con pasado en Alumni de Villa María.

El Panserraikos griego ganó el pasado fin de semana por los goles de Tomás Prado.

Panserraikos, club de fútbol ubicado en la ciudad de Serres, suma dos victorias, un empate y una caída en las primeras cuatro fechas de la Zona A del torneo de la Segunda División de Grecia. Está cuarto con siete puntos y a cinco de los líderes perfectos Veria y Kavala, respectivamente.

El equipo de Prado ya enfrentó a Kavala en la primera jornada (derrota 2-1) y este próximo miércoles recibirá al Veria.

Tomás Prado suma su primera experiencia internacional en Grecia. Ya empieza a pagar con goles.

La actualidad de Tomás en el 2021 marca que ha disputado 10 minutos en la primera fecha ante Kavala, en la segunda jornada frente a Pierikos no ingresó y en la tercera volvió a jugar diez minutos versus Triglia, siempre ingresando desde el complemento. Este pasado fin de semana Prado tuvo la oportunidad de jugar por primera vez de titular y fiel a su apellido pagó con dos goles.

Redacción Al Toque
Fotos: Gentileza Tomás Prado

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388