Encontranos

Fútbol

Profesionales de Río Cuarto y Amigos de Laboulaye festejaron en el Centro República

Se adjudicaron la quinta edición en las categorías Maxi y Súper, tras vencer a Municipal de General Levalle e Ingenieros de Río Cuarto, respectivamente. Todos los campeones de este martes.

Iván Ortega

Publicado

en

Profesionales de Río Cuarto y Amigos de Laboulaye festejaron en el Centro República

Liga Senior Villa María, Liga de Profesionales de Río Cuarto, Club de Amigos de Laboulaye y Fútbol Senior de Catriel se llevaron los trofeos de campeones del V Torneo Centro de la República “Carnavales 2021” organizado por la Asociación Ranqueles.

El torneo contó con la participación de jugadores que supieron brillar en las canchas de la región como: Antonio “Tony” Zorzenón, de Canals; Seferino “Chepe” Flores, Roque Krafic y Omar Carranza, de Río Cuarto;  Fernando Ferrando y Ariel Brunetta, de Laboulaye, Mario y Juan Velázquez, de General Levalle; Horacio “Pete” Schiell, de La Carlota y Gustavo “Camerún” Zárate, de Alejo Ledesma, entre muchos más.

Liga de Profesionales consiguió el único título local

Una vibrante final se vivió en la mañana del martes, en la que Liga de Profesionales de Río Cuarto dio cuenta del anterior campeón, Liga Municipal de General Levalle, para quedarse con el título de la división Maxi (mayores de 43 años) del V Torneo Centro de la República que organizó la Asociación Ranqueles Río Cuarto y fiscalizó la Federación Argentina.

Eduardo Carranza y Ariel Omisolo marcaron los goles para el elenco riocuartense, que luego resistió la embestida del defensor del título y se quedó con el trofeo mayor.

En esa división, San Martín de Laboulaye se subió al tercer escalón del podio al vencer en el duelo por el tercer puesto a Racing de Eduardo Castex por 4 a 1.

Plantel de Liga de Profesionales

Ariel Omisolo, Juan Suárez, Rubén Cuello, Luis González, Enrique Robledo, Carlos Celaye, Oscar Andrada, Luis Olguín, Rubén Silva, Hugo Carranza, Jorge Carranza, Oscar Torres, Albano Ochoa, Eduardo Carranza, Ricardo Medina, Omar Carranza, Jorge Giménez, Miguel Giménez, Juan Leguizamón, Héctor Sosa, Quirino Almirón, Elvio Granero, Mario Deramo. DT: Diego Carranza, AC: Humberto Giuliani.

Con Club de Amigos, la región también festejó

En el Estadio Blas “Pachacho” Mariscotti de Renato Cesarini se disputó la final de la categoría Súper (Mayores de 50 años), en la que la victoria quedó en manos de Club de Amigos de Laboulaye tras vencer 2 a 0 a Amigos de Ingenieros de Río Cuarto. Los goles del vencedor fueron anotados por Claudio Daniele y Sergio Rourouch.

Club de Amigos de Laboulaye se quedó con la categoría Súper (Mayores de 50 años).

El tercer puesto  fue para General Pico de La Pampa, con un equipo integrado por varios jugadores que vistieron la camiseta de Ferro de esa ciudad, y cuarto Liga de Profesionales de Río Cuarto.

El goleador de Maxi fue Matías Fernández (Municipal de General Levalle), con 3 tantos.

Plantel Club de Amigos Laboulaye

Miguel Bilinsky, Marcelo Braida, Ariel Brunetta, Hugo Carranza, Gustavo Funes, Julio González, Jorge Olguín, Alberto Rodríguez, Sergio Rourouch, Marcelo Torres, Gustavo Varisco, Rubén Agraso, Fabián Agüero, José Ceresole, Julio Irouleguy, Miguel Maritano, Claudio Márquez, Arnaldo Pereyra, Jorge Pereyra, Rubén Rojas, José De Viasi, Rubén Dandeu, Raúl Lorenzo y Claudio Daniele. DT: Vicente Biondi, AC: Nicolás Lucero.

Villa María y Catriel se llevaron los otros dos títulos

Liga Senior de Villa María se quedó con el título en Senior (más de 36 años) al derrotar 1 a 0 Deportivo Gales de Trelew, mientras que Fútbol Senior Catriel fue el mejor de la Máster venciendo en la final a Liga Puntana de San Luis por 2 a 0.

En Senior, los locales de Senior Río Cuarto y Liga de Profesionales, terminaron tercero y cuarto, respectivamente.

Rubén Agraso (Club de Amigos), Fernando Galetto (Ingenieros) y Ramón Domínguez (Liga de Profesionales) fueron los goleadores con 2 tantos cada uno.

En los premios especiales de Senior, Club Amigos de Laboulaye se quedó con el de la valla menos vencida, mientras que Ingenieros y Senior Río Cuarto compartieron la mención de juego limpio.

Ranqueles Río Cuarto y Club de Amigos de Laboulaye finalizaron tercero y cuarto de Máster, en la que Roque Krafic (Ranqueles), con 2 tantos, terminó entre los goleadores y Ranqueles fue uno de los equipos Fair Play.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388