Encontranos

Fútbol

Provincial: Moto Kart se aprovechó de la mala racha de Centro Social

El “rojo” se impuso en Jovita por 3 a 2 y el equipo de Las Higueras quedó al borde de la eliminación. José Pereyra y Agustín Morales, por duplicado, convirtieron los goles del local, mientras que la visita lo había empatado con doblete de Nicolás Sayago.

Publicado

el

Moto Kart se aprovechó de la mala racha de Centro Social.

Centro Social de Las Higueras sufrió su tercera derrota consecutiva este lunes en Jovita al caer 3 a 2 con Deportivo Moto Kart en el duelo que cerró la cuarta fecha de la Zona 2 del Torneo Provincial de Clubes de Primera división “30 aniversario de la Federación Cordobesa de Fútbol”.

Pereyra y Agustín Morales, en el inicio de la primera y segunda etapa, respectivamente, pusieron en ventaja al local, que estaba obligado a ganar si quería mantener la posibilidad de llegar al primer puesto del grupo y no permitir la clasificación anticipada de su clásico rival, Recreativo Estrellas.

Pero a los 14’ y 25’ del complemento apareció Nicolás Sayago, para con dos conquistas igualar el duelo y poner suspenso en la lucha por el segundo lugar de la zona. Emiliano Calosso mantuvo la igualdad a los 27’ conteniendo un penal, pero a 2’ del final volvió a aparecer Morales para darle la victoria definitiva al local.

Moto Kart de Jovita venció a Centro Social y quedó segundo en la Zona 2 del Provincial.

Con esta victoria, Moto Kart quedó segundo en la Zona 2, con 6 puntos y a otros 6 del líder Estrellas, cuando queda esa misma cantidad en juego y el agregado que se enfrentarán en la última fecha. Por lo pronto. en la próxima recibirá a Libertad de Canals, que marcha tercero con 4.

Por su parte, Centro Social continúa último con 1 punto, sin conocer la victoria, y su clasificación depende de ganarle el próximo fin de semana a Estrellas, de local, y en la última fecha a Libertad de visitante, pero, además, que Moto Kart pierda sus 2 compromisos, y que esos 7 puntos le alcancen para entrar entre los mejores 8 segundos.

Síntesis:

Moto Kart (Jovita): Gianfranco Galetto, Rodrigo Bazán, Matías Olivera, Benjamín Cornaglia, Agustín Busto, Sebastián Cavallera, Valentín Quiroga, Yair Coria, José Pereyra, Agustín Morales y Kemil Amante. DT: Álvaro Vargas. Suplentes: Tomás Sánchez,Thiago Riberi, Nahuel Fernández, Mauro Palmieri, Nicolás Clerici, Silvio Contrera y Mauro Baigorria.

Centro Social (Las Higueras): Emiliano Calosso, Héctor Heredia, Gonzalo Pereyra, Armando Sparapani, Ramiro Berardo, Facundo Romero, Joel Arcostanzo, Kevin Moreno, Enzo Ávila, Gustavo Arcostanzo y Esteban Pérez Zabala. DT: Gonzalo Martínez. Suplentes: Juan Cazzola, Santiago Rodríguez, Bruno Basqueto, Gerónimo Mercau, Nicolás González, Felipe Carletti y Nicolás Sayago.

Goles: José Pereyra y Agustín Morales – 2- (MK); Nicolás Sayago -2- (CS).

Árbitro: Mauricio Ceccotti (ADAL – Laboulaye).

Cancha: Estadio “El Gigante”, de Moto Kart

Fotos: María Carreño
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388