Encontranos

Fútbol

Referentes I: Lautaro Formica

El experimentado lateral rosarino que milita actualmente en Asociación Atlética Estudiantes es el primer entrevistado en la nueva propuesta audiovisual de Al Toque Deportes. “Laucha” habló de sus inicios, sus pasiones, malos tragos, de la amistad con Lionel Messi y mucho más. Mirá.

Iván Ortega

Publicado

en

Lautaro Formica, el primer entrevistado en Referentes.

Bienvenidos a Referentes, una nueva propuesta de Al Toque Deportes. Referentes es un espacio donde hay conversación, escucha, historias de vida y una charla que trasciende el deporte.

El protagonista de turno es Lautaro Formica, futbolista nacido en Rosario el 27 de enero de 1986. El lateral izquierdo hizo sus primeras armas en su querido Newell’s Old Boys, donde forjó una gran relación con sus hermanos y un tal Lionel Andrés Messi; continuó su carrera por San Lorenzo de Almagro, Godoy Cruz de Mendoza, Cerro Porteño de Paraguay, el Asteras Tripolis griego, Talleres de Córdoba, Guaraní Antonio Franco, Villa Dálmine, Deportivo Morón y Estudiantes de Río Cuarto. Ha sido internacional con la Selección Argentina juvenil consagrándose en el Mundial Sub 20 en Holanda 2005.

El lateral izquierdo repasó de principio a fin su carrera futbolística y dejó varios conceptos interesantes por analizar. Formica contó cómo transita su rol de padre, qué hizo en plena pandemia, su rol dentro del equipo de Estudiantes y su amor por Newell’s Old Boys.

Además se refirió a la amistad que mantiene con el mejor jugador del mundo: Lionel Andrés Messi.

“Lo considero un amigo y me es muy difícil decirle ‘che loco, qué animal que sos’. La vida y el fútbol me dieron esa suerte de compartir cancha con Lionel y no lo puedo calificar de ningún modo, porque le querés decir algo y ya está haciendo otra cosa”, dijo Fromica sobre Messi.

Abrimos la puerta y hablamos con “Laucha” Formica

Redacción Al Toque
Producción: Al Toque TV

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388