Encontranos

Más videos

Bruno Aricó

Publicado

en

Nuestro valor local, Verónica Blanco, es la tercera invitada de nuestro nuevo ciclo de entrevistas “Referentes”. En las semanas previas a su viaje a Tokio para disputar los Juegos Paralímpicos, la tenismesista nos recibió en su sitio de preparación.

“Lo estoy disfrutando mucho, entrenando doble turno porque si bien venía preparándome, nunca pensé en ir a los Paralímpicos. Estoy muy contenta y feliz”, indicaba Blanco, quien ya se encuentra en la villa olímpica de la capital japonesa.

Previo a su viaje, las sensaciones eran de ensueño para Blanco: “Siempre fue un sueño para mí y tuve la ilusión de que me llamaran, pero no tenía nada certero ni sabía que había una posibilidad. Cuando me llamaron de FATEMA, en seguida pensé que me iban a convocar. Les dije que sí con un grito de ilusión enorme. Tenía que esperar unos días para que me den la confirmación y después me dijeron ‘prepárate que nos vamos a Tokio’”.

Por supuesto, una de las virtudes principales es disponer de un buen lugar para entrenar: “Estoy muy agradecida a la Vecinal Industrial que me da esta posibilidad. Es 100% accesible y tenemos muchas comodidades”, expresaba la tenismesista.

El apoyo familiar es clave para el sueño que ya está cumpliendo la riocuartense: “Mi familia me apoyó siempre en el tenis de mesa, desde hace 6 años que lo practico. Sin su apoyo, hay veces que se hace complicado y difícil. Más que nunca hoy están pendientes de lo que necesite”, relataba Blanco.

No te pierdas un nuevo capítulo de Referentes, con nuestra representante paralímpica que buscará dejar en lo más alto a Río Cuarto y toda la Argentina en Tokio. Entrevistan Bruno Aricó y Darío Bartoccioni.

Producción: Al Toque TV
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad







Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388