Espacio de marca
Referentes: una charla con deportistas
Al Toque Deportes presenta Referentes, un ciclo de entrevistas audiovisuales con deportistas locales. Se emitirá por el canal de YouTube de Al Toque Deportes desde el jueves 5 de agosto.
Hay trayectorias, historias, experiencias de deportistas que, en el día a día, muchas veces pasamos sin explorarlas. Referentes se propone recuperar las historias, miradas e ideas de deportistas de nuestra región, por nacimiento o adopción,
Referentes es un ciclo audiovisual que se emitirá por el canal de YouTube de Al Toque Deportes, desde este jueves 5 de agosto a las 19:00. Una entrega por semana, la primera charla será con el futbolista Lautaro Formica, entrevistado por Iván Ortega.
El ciclo tiene el apoyo de Carrocerías El Tero y en ediciones posteriores contaremos con las presencias de Ignacio Carballo, Verónica Blanco, Germán Rivera y Mariana Ferreti.
Suscribite a nuestro canal de YouTube y activá las notificaciones para que te llegue el mensaje de emisión de los programas.
Imagen: Al Toque Deportes
Redacción Al Toque
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbol4 días agoDe los interrogatorios bajo tortura al silbato: la doble vida de un represor en las canchas de Río Cuarto
-
Asociados6 días agoInferiores Masculinas: Avance masivo a semifinales en la nueva jornada de la Zona de Platino
-
Fútbol7 días agoCuatro voces, una misma meta: así viven la definición los protagonistas de la Primera B
-
Asociados6 días agoInferiores Masculinas: Correo logró doble clasificación en la fecha de la Zona de Oro

