Encontranos

Gestión Deportiva

Regreso parcial de actividades en el Centro 11 y Polideportivo 2

Las instalaciones deportivas municipales retoman actividades tras la apertura parcial en el rubro. Los detalles.

Iván Ortega

Publicado

en

REGRESO PARCIAL DE ACTIVIDADES EN CENTRO 11 Y POLIDEPORTIVO 2.

Desde este lunes 28 de junio se habilitan con protocolos sanitarios y aforos distintas actividades que se desarrollan en estos espacios de la Secretaría de Deporte y Turismo.

Las que retoman, en el horario comprendido entre las 7 y las 19, son las vinculadas a Gimnasio 11 (no gimnasio funcional), pileta climatizada, atletismo, beach tennis y beach vóley.

Las clases de BMX regresarán entre jueves y viernes de esta semana, ya que la pista Don Ángel Acevedo se encuentra siendo refaccionada.

Las actividades que permanecen restringidas son las correspondientes a los programas de adultos mayores y deporte adaptado. Como también las relacionadas con escuelas deportivas y todo tipo de disciplinas grupales, tanto en espacios cerrados como al aire libre.

Los usuarios podrán reinscribirse o realizar consultas sobre disponibilidad de cupos y horarios en mesa de informes de Centro 11, de lunes a viernes de 7 a 19.

Fuente y foto: prensa Deportes Río Cuarto

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388