Encontranos

Femenino

Reparto de puntos en el clásico riocuartense

En un cambiante partido, Atenas y Estudiantes igualaron 2 a 2 en el duelo válido por la octava fecha de la Zona Campeonato. Síntesis e imágenes.

Publicado

el

Atenas y Estudiantes repartieron puntos en una nueva edición del clásico riocuartense. Igualaron 2 a 2 en el encuentro válido por la octava fecha de la Zona Campeonato del Oficial Femenino “Mercedes Luna”, disputado en el Predio Anacleto Peano del “albo”.

El partido tuvo un trámite cambiante, y cada equipo se adueñó de un tiempo. La primera mitad fue de la visita, que en el primer cuarto de hora ya ganaba 2-0 con tantos de Rocío Decleire a los 2’ y de Carolina Pascuini de penal a los 15´. Sin embargo, el complemento tuvo la reacción del local: a los 2´, ahora del segundo tiempo, Vanesa Madruga descontó y a los 16´ Paula Vich logró la igualdad con un remate de media distancia.

Con esta igualdad, Atenas salvó su invicto en esta instancia y es ahora (tras la derrota de Universidad), el único que queda, pero perdió su posición de privilegio en la cima. Banda Norte quedó como líder con 28, y el “albo” como único escolta con 27. Por su parte, Estudiantes se posiciona en el cuarto escalón con 23 unidades, al igual que San Martín, pero con mejor diferencia de gol.

Síntesis

Atenas (2): Victoria Romanisio, Natalia De Blas, Pilar Agote, Yanina Gómez, Marilyn Rebich, Paula Vich, Vanesa Madruga, Dana Alanís, Morena Allende, Emilia Ballesteros, Morena Rica. Suplentes: Julieta Fernández, Mariela Arana, Lucia García, Antonella Tosco. DT: Jeremías Villalba y María José Boloquy.
Estudiantes (2): Katerina López, Lucila Escudero, Julia Bonatto, Julieta Persa, Fiamma Lucero, Camila Cortez, Cecilia Foresto, Carolina Pascuini, Delfína Leal, Rocío Decleire. Cambios: Magali Carballo, Maciel Quentasi Chavarría, Mayra Funes, Cecilia Leguizamon, Daniela Carballo. DT: Gonzalo Pereyra.

Goles: Vanesa Madruga y Paula Vich (A) // Rocío Decleire y Carolina Pascuini –p- (E).

Árbitra: Estefanía Tomatis.

Cancha: Predio Anacleto Peano, Atenas.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388