Fútbol

Reserva B: Centro Social manda en la Zona Complementación

El “azulgrana” de Las Higueras cosechó un empate en su visita a Confraternidad de Sampacho y se convirtió en único líder al aprovechar la reprogramación del partido de Correo y Telecomunicaciones.

Publicado

el

Este domingo se jugó parcialmente la segunda fecha de la segunda etapa del torneo de reserva B. Pese a no jugar, Sportivo Municipal se mantiene en el liderato de la Zona Campeonato, mientras que Centro Social de las Higueras aprovechó la oportunidad para quedar como puntero de la Complementación.

Zona Complementación

Centro Social de Las Higueras, que compartía el liderato de la Zona Complementación con Correo y Telecomunicaciones, igualó 1 a 1 en su viaje a Sampacho, donde se enfrentó a Confraternidad, y aprovechando que el “cartero” fue uno de los que no jugó este fin de semana se convirtió en único puntero del grupo.

Defensores de Alberdi también sumó de a 3 fuera de casa, le ganó por la mínima a Los Incas de Achiras y quedó cuarto, mientras que Talleres de Las Acequias fue el único que hizo valer la localía, goleó 3 a 0 a Fusión FC y se ubicó quinto.

Resultados

Los Incas de Achiras 0- Defensores de Alberdi 1

Talleres de Las Acequias 3- Fusión FC 0

Confraternidad de Sampacho 1- Centro Social de Las Higueras 1

Juegan el 9/7: Rosario FC – San Lorenzo de Bulnes

Juegan el 9/7: Deportivo Municipal Reducción – Correo y Telecomunicaciones

Posiciones

ClubPJPts
Centro Social de Las Higueras211
Correo y Telecomunicaciones110
Confraternidad de Sampacho210
Defensores de Alberdi29
Talleres de Las Acequias27
Rosario FC14
San Lorenzo de Bulnes14
Deportivo Municipal Reducción13
Los Incas de Achiras23
Fusión FC22

Zona Campeonato

Pese a postergar su juego de la segunda fecha de la Zona Campeonato ante Juventud Unida de Río Cuarto, Sportivo Municipal se mantienen como líder solitario ya que sus perseguidores, Juventud Unida de Coronel Baigorria y Universidad Nacional de Río Cuarto, no pasaron del empate.

La “Juve” igualó2 a 2 en su visita a Santa Paula de Carnerillo y la “Uni”, 1 a 1, también como visitante, con Recreativo Unión de Olaeta.

Quien sí aprovechó para escalar posiciones fue Granada de Holmberg que se impuso 1 a 0 en Las Vertientes ante Herlitzka y saltó al cuarto puesto.

Resultados

Herlitzka de Las Vertientes 0- Atlético Granada de Holmberg 1

Recreativo Unión de Olaeta 1- Universidad Nacional de Río Cuarto 1

Santa Paula de Carnerillo 2-  Juventud Unida de Coronel Baigorria 2

Juegan el 9/7: Juventud Unida Río Cuarto – Sportivo Municipal

Libre: Alberdi

Posiciones

ClubPJPts
Sportivo Municipal112
Juventud Unida de Coronel Baigorria211
Universidad Nacional de Río Cuarto210
Atlético Granada de Holmberg19
Juventud Unida Río Cuarto18
Alberdi18
Santa Paula de Carnerillo28
Herlitzka de Las Vertientes25
Recreativo Unión de Olaeta25

Fotos: Silvina Bustos
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro DNDA N°09649388.