Gestión Deportiva
Resurgimiento de las bochas en Olaeta
En las nuevas canchas de Centro Recreativo Unión, el deporte blanco crece entre hombres y mujeres que disputan torneos de carácter amistoso. Tras el tradicional campeonato de las Fiestas Patronales en agosto, con acompañamiento municipal se le dio continuidad a la práctica de la disciplina.
Por estos días, se juegan 2 torneos: femenino con duplas armadas y de 3º Categoría en la rama masculina. En el primero de ellos, muchas mujeres entran por primera vez a una cancha tras el exitoso certamen mixto. Son más de 15 duplas las que juegan los lunes y miércoles de cada semana.


Por otro lado, el torneo masculino aglutina a jugadores no federados con otros que son parte de distintas asociaciones en 3º Categoría. Participan jugadores de Río Cuarto, Charras, Bengolea y Olaeta.
La gestión municipal encabezada por el Intendente Gastón Bravo busca potenciar la práctica de deportes y la inclusión de las mujeres en los mismos. La actividad física fomenta una mejor calidad de vida y aumenta las relaciones interpersonales entre los habitantes de la localidad.
Fuente: prensa municipio Olaeta
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual
-
Fútbolhace 3 días“Me voy feliz a casa”: el adiós del capitán que hizo de Talleres su vida
-
Asociadoshace 4 díasInferiores Masculinas: Segunda fecha de la Zona de Platino
-
Asociadoshace 7 díasDura sanción en la Primera B: San Lorenzo de Bulnes perdió el partido con Los Incas y Germán Ángel recibió 24 meses
-
Fútbolhace 6 díasLa fecha 6 del Apertura se pone en marcha con duelos clave y un clásico en Moldes

