Encontranos

Más deportes

Río Cuarto Handball se prepara para un nuevo año competitivo

El equipo femenino de handball de la ciudad ya comenzó con sus trabajos de pretemporada y participó de un partido amistoso como visitante ante el conjunto de Santa Rosa. La jugadora Camila Carlini se refirió a las metas pactadas para este año.

Publicado

el

El plantel femenino de Río Cuarto Handball inició con sus trabajos de pretemporada para lo que será una renovada temporada en este 2024.

El pasado 5 de febrero, las jugadoras se reencontraron para comenzar con las actividades del año. En 2023, el conjunto local se coronó bicampeón de la Liga Centro-Sur de Córdoba.



Los entrenamientos del equipo de Río Cuarto Handball se están llevando a cabo tres días por semana: los lunes, miércoles y viernes.

Camila Carlini, jugadora del plantel local, dialogó con Al Toque Deportes y contó sobre el armado del equipo para este año: “Se mantiene el mismo plantel, pero se han sumado muchas chicas nuevas por suerte”.

Camila Carlini, jugadora de Río Cuarto Handball.

En cuanto a las actividades realizadas, Carlini comentó: “Los trabajos de esta pretemporada están enfocados en mejorar la velocidad, resistencia, potencia y fuerza”.

Río Cuarto Handball espera este año cumplir el objetivo de participar de los torneos de la Federación Cordobesa de Handball: “Ya tuvimos nuestra reunión con la Federación y esta todo en marcha para competir en sus torneos”, indicó la jugadora.

El plantel de Río Cuarto Handball comenzó con su pretemporada.

El plantel afrontó el pasado fin de semana su primer amistoso del año, ante el equipo de Santa Rosa: “Ellas nos invitaron y fue muy lindo el encuentro. Nos dimos cuenta de cosas muy buenas que hemos mejorado a lo largo de la temporada pasada. Por supuesto con detalles que todavía tenemos que pulir”, manifestó Carlini.

El elenco local jugó su primer amistoso del año en Santa Rosa.

Por último, la jugadora auguró sus deseos para el plantel durante esta temporada: “Nos vamos a enfocar en seguir creciendo y mejorando como equipo. Este año va a ser una nueva competencia, otro tipo de roce, nos estamos preparando para eso”.

Fotos: Gentileza Camila Carlini
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388