Encontranos

Fútbol

Río Cuarto, la Premier y Spotify

Matías Martínez vive en el “imperio” del sur de Córdoba. Es mecánico y entrenador de Rosario Fútbol Club, equipo que milita en la Primera B. Ante la falta de fútbol local, el DT realiza grabaciones en la red social con todo lo sucedido en el fútbol de Inglaterra.

Publicado

en

Código Premier, la página del riocuartense Matías Martinez que analiza el torneo inglés.

Que combinación más particular generan estos tres nombres propios. La lejanía en Río Cuarto y el mejor fútbol del mundo, forjan más interrogantes. Spotify y Matías Martínez le buscaron la manera de acortar distancias y darle una impronta diferente. El entrenador analiza el fútbol de Inglaterra en la red social dedicada a la reproducción de música, podcast y demás.

“Nació desde Twitter, me gusta la Premier League. Fui invitado a varias páginas en donde pude hacer podcast, una es de México y otra integrada por diferentes chicos de Sudamérica. Es un hobbie en donde se invierte mucho tiempo”, contó Martínez y resaltó que su propia producción salió el último fin de semana: “Descubrí este año una plataforma que te brinda la posibilidad de crear. Me gustó lo que hice, sabiendo que hay mucho para mejorar, pero me animé. Además tuvo una buena repercusión”.

En Código Premier (así lo pueden buscar en Spotify) se podrá encontrar la mirada riocuartense de una de las ligas más importantes del mundo. Everton era el sorprendente líder luego de 6 jornadas disputadas. El lugar de privilegio lo compartía con Liverpool (que le sacó tres puntos con un partido más), mucho más habituado a este lugar, el último campeón. Este fin de semana, “The Blues” buscarán mantenerse en la cima cuando visite a Newcastle. En tanto Liverpool ya venció 2-1 a West Ham United.

El entrenador riocuartense se dedica a repasar programación, expone estadísticas colectivas e individuales y opina sobre los match más destacados de la fecha.

Rosario Fútbol Club

El entrenador suma más trabajo al análisis de la Premier League. En esta ocasión, Matías Martínez se alista para volver con todas las categorías de la entidad “canalla”. Una de las instituciones más jóvenes de la Liga Regional de Fútbol de Río Cuarto, además de fútbol, mantiene una fuerte presencia en la parte social, que terminó siendo vital en épocas de pandemia. El lunes 2 de noviembre comienzan las actividades, en grupos limitados de personas respetando los protocolos de bioseguridad.

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388