Encontranos

Gestión Deportiva

Río Cuarto se mueve

La municipalidad de la ciudad, Deportes Río Cuarto, impulsa una nueva iniciativa virtual que combinará diferentes actividades para toda la familia. Será la primera edición y tendrá presencia de deportistas de alt nivel. Desde las 10 del próximo sábado 31.

Publicado

en

Deportes Río Cuarto llevará adelante la primera edición de “Río Cuarto Se Mueve”, evento solidario que combinará distintas rutinas de actividades físicas para toda la familia, muestras sobre salud, entrevistas con destacados del deporte y sorteos.

La característica central es que en este contexto de pandemia será virtual, con transmisión en vivo por streaming a través de los canales digitales de Deportes Río Cuarto.

El vivo se extenderá desde las 10:00 hasta las 18:00 del próximo sábado 31 de octubre. Luego se emitirán tres programas televisivos a través de Somos Río Cuarto con los mejores momentos del evento.

“Río Cuarto Se Mueve” cuenta con el acompañamiento publicitario de distintas empresas de la ciudad y que con su aporte, sumado al de la Fundación Deportes Río Cuarto, permitirán la finalidad solidaria de la actividad.

Esto significa entregar una ayuda económica a gimnasios y complejos de fútbol de la ciudad. Sectores vinculados al deporte que se vieron mayormente afectados por la pandemia y sus derivaciones.

Las clases virtuales que se podrán seguir en vivo en las redes sociales de Deportes Río Cuarto serán de HIT (High Intensity Training), strong, pilates, aerobox, técnica individual básica de hockey sobre césped, entrenamiento running y funcional.

La salud también tendrá un lugar central con muestras sobre nutrición, evaluación biomecánica, kinesiología y reanimación cardiopulmonar.

Algunos de los destacados del deporte que ya confirmaron su participación en esta primera edición de “Río Cuarto Se Mueve” son el exbasquetbolista Fabricio Oberto, integrante de la “Generación Dorada” y campeón en la NBA. También la recientemente semifinalista de Roland Garros, Nadia Podoroska y el ídolo del arco de Boca Juniors, Carlos Fernando Navarro Montoya.

Fuente: Prensa Deportes Río Cuarto.

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388