Encontranos

Femenino

Rocío Ríos: “El objetivo que tenemos es ir partido a partido y estar entre los ocho mejores”

La joven goleadora y capitana de El Ciclón habló del debut con empate ante Universidad, de los objetivos del equipo y anticipó el duelo ante Banda Norte el próximo domingo.

Publicado

el

El Ciclón de San Basilio sumó un punto en su visita a Universidad Nacional de Río Cuarto por la primera fecha del Torneo Oficial Femenino 2024. El “azulgrana” se quedó con un valioso empate en el debut frente al bicampeón defensor y ya tiene la mente en lo que viene, otro importante compromiso en el marco de la segunda jornada, esta vez ante el actual subcampeón, Banda Norte.

Rocío Ríos, goleadora y capitana del equipo, fue la autora del gol en la igualdad ante las “académicas” y dijo: “Nos quedamos muy contentas porque pudimos hacer un buen partido. Si bien sabíamos que era un equipo fuerte y principalmente un equipo que es el último campeón, salimos a jugar con confianza todas y obtuvimos el empate”.

Sobre el duelo que se viene frente a las “lobas”, el domingo desde las 12.30 horas en San Basilio, anticipó: “Para el partido del domingo contra Banda Norte estuvimos trabajando mucho con los profes en la semana y estamos preparadas para jugarlo. Esperamos que podamos hacer un lindo partido”.

El “azulgrana”, que transita su cuarta temporada como institución en la Liga Regional, viene dando pasos firmes en su corta historia. En el 2023 El Ciclón se logró meter entre los ocho mejores del certamen con la clasificación a la Zona Campeonato y este año quiere al menos igualar esa condición. “El objetivo que tenemos hoy en día es ir partido a partido, sumar la mayor cantidad de puntos posibles y formar un buen grupo de trabajo para estar entre los ocho mejores”, dijo Ríos. Y agregó: “La expectativa es poder seguir mejorando partido a partido, plasmar nuestro juego en cada cancha y hacer buen partido con cada rival que tengamos”.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388