Encontranos

Fútbol

Rosales: “Trataremos de salir adelante lo más rápido posible”

El mediocampista de Estudiantes dejó sus impresiones luego del empate ante Gimnasia de Mendoza. El mercedino anotó el gol del “león” y fue su primer grito con el elenco riocuartense.

Publicado

el

Asociación Atlética Estudiantes no pudo revertir la imagen que dejó en Mar del Plata y empató ante Gimnasia de Mendoza por la fecha 11 de la Primera Nacional 2023. Fue 1-1 ante el “mensano” con goles de Matías Rosales para el “león” y Nicolás Romano para el elenco mendocino.

El que habló después del partido fue el autor del gol, Rosales. El jugador de 24 años llegó a Estudiantes en la temporada pasada, surgió de las inferiores de Boca Juniors y con la camiseta del “celeste” ya disputó 22 encuentros. Ayer por la noche llegó su primer grito de gol.

“Son unas sensaciones amargas porque estábamos para los 3 puntos, pero no se nos dio. Hay que seguir luchando”, comenzó indicando Rosales sobre el encuentro.

Estudiantes hizo los esfuerzos para quedarse con la victoria, pero el gol para lograrlo no llegó. “Era un rival muy difícil que se metió un poco atrás, lo buscamos por afuera, pero cuando el rival está muy metido atrás se hace un poco complicado. Hay que cubrir un poco las contras, el gol llegó en una contra cuando nosotros estábamos atacando”, consideró el mediocampista sobre qué faltó para ganar el partido.

“Son unas sensaciones amargas porque estábamos para los 3 puntos“, dijo el mercedino sobre el partido de anoche.

La actualidad de Estudiantes lo tiene en un momento de irregularidad. En la fecha 5, 6 y 7 logró tres victorias consecutivas y luego cosechó dos caídas, una victoria ante Flandria y el empate de anoche. En total ganó 4 partidos, empató 2 y perdió en 5 oportunidades. Marcha décimo en la tabla con 14 unidades.

Sobre el momento del “celeste”, el mercedino indicó: “Creo que son momentos que lo tienen todos los equipos, no creo que sea una irregularidad, sino que los rivales son muy duros. Creo que vienen a buscar los 3 puntos siempre, pero trataremos de salir adelante lo más rápido posible”.

El próximo compromiso para Estudiantes será visitar a Patronato de Paraná, será el viernes a las 21:00. El “patrón” tiene la cabeza puesta en la Copa Libertadores y el “león” podrá aprovechar esa desatención para volver al triunfo.

Mientras tanto espera confirmación sobre la fecha por Copa Argentina. Estudiantes se mide ante Atlético Tucumán y el partido se disputaría en la proximidad. Es algo a tener en cuenta para dosificar la carga de los partidos.

Fotos: Al Toque / prensa Estudiantes
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388