Encontranos

Fútbol

Rufino Lucero sufrió un accidente automovilístico y ya fue dado de alta

El futbolista riocuartense que actualmente milita en Aldosivi volcó camino a Mar del Plata para reincorporarse al plantel. Iba con un acompañante y las lesiones de ambos fueron leves.

Publicado

el

El futbolista riocuartanse Rufino Lucero sufrió un accidente automovilístico este domingo 3 de enero cuando viajaba rumbo a Mar del Plata para incorporarse al plantel de Aldosivi, equipo en el que milita actualmente. Afortunadamente, tanto el jugador como el acompañante que iba en el coche solo sufrieron lesiones leves.

El accidente tuvo lugar en la localidad de Vivoratá, Mar Chiquita, alrededor de las 10 de la mañana de la jornada dominical. Lucero, de 19 años, iba al volante junto a un allegado, despistó y volcó sobre un costado de la autovía. Ambos fueron trasladados al Hospital de Coronel Vidal donde recibieron la primera atención y, ante el buen estado y las lesiones leves, fueron dados de alta a las pocas horas.

Ya en Mar del Plata, el futbolista fue revisado por integrantes del cuerpo médico de Adlosivi, quienes corroboraron leves lesiones en el brazo derecho y en la cadera, y un corte menor en la rodilla izquierda.

Cabe recordar que Lucero arribó al “tiburón” en julio del 2021. El lateral que se inició futbolísticamente en la escuelita Pablo Aimar, realizó inferiores en Juventud Unida de Coronel Baigorria y desde los 7 a 13 años vistió la camiseta de Estudiantes. Luego pasó a San Lorenzo de Almagro, donde en 2019 firmó su primer contrato profesional y se mantuvo hasta los 19. Rufino Lucero tuvo su estreno en la primera división de San Lorenzo el 11 de enero del 2020, en lo que significó derrota ante Talleres de Córdoba en un partido amistoso disputado en San Juan.

Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388