Encontranos

Fútbol

Rufino Lucero terminó herido tras la agresión de hinchas de Aldosivi

Luego del encuentro entre el “Tiburón” y Godoy Cruz, parte del equipo local fue sorprendido por un grupo de simpatizantes. Uno de los integrantes del plantel, el riocuartense Lucero, resultó herido en su ojo izquierdo.

Iván Ortega

Publicado

en

Tras la goleada sufrida por Aldosivi ante Godoy Cruz (1-4), el equipo local fue sorprendido por un grupo de simpatizantes que apedrearon el micro. Uno de los integrantes del plantel, Rufino Lucero, resultó herido en su ojo izquierdo.

El ómnibus fue atacado en la intersección de Trabajadores y Magallanes, cuando se trasladaba a la sede del club con el acompañamiento de personal de la comisaría 16ta y el Grupo de Prevención Motorizada (GPM).

Los simpatizantes, ofuscados por el resultado del encuentro deportivo, comenzaron a tirar piedras al transporte en el que se desplazaban. Rompieron los vidrios laterales de la unidad y ocasionaron una lesión en el ojo izquierdo del riocuartense Rufino Lucero (a quien le habría ingresado una astilla de vidrio), según marcó el informe policial.

Daniel Tofanari, médico de Aldosivi, dialogó con La Voz del Estadio y sostuvo: “a Rufino Lucero lo llevamos a la clínica oftalmológica porque sufrió una lesión por la rotura de los vidrios del micro y le habían entrado astillas. Por suerte no tiene una lesión grave”.

Es preciso mencionar que el presente deportivo de Aldosivi no es bueno. Actualmente, contabiliza 13 unidades y se ubica en la posición 17 de la tabla. El problema aparece en los promedios, donde aparece en la última colocación de cara al año que viene.

Por momento Fernando Gago ratificó su continuidad como entrenador el elenco marplatense, aunque los próximos compromisos serán claves para definir el futuro del ex Boca.

Rufino Lucero, de inferiores en Estudiantes, se sumó en el mercado de pases invernal a Aldosivi tras haber quedado en libertad de acción en San Lorenzo. El riocuartense estampó la firma y su vínculo se extiende por dos años y medio. 

Este lunes estuvo en el banco de suplentes y no ingresó ante Godoy Cruz.

Redacción Al Toque
Fuente: Doble Amarilla

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388