Encontranos

Fútbol

Sábado académico

Estudiantes confirmó su quinto amistoso de pretemporada. Este sábado desde las 16 horas recibirá la visita de Racing de Córdoba, elenco que se prepara para la reanudación del Regional Amateur. Marcelo Vázquez tendría a toda la delegación a disposición.

Publicado

en

Estudiantes recibirá este sábado a Racing de Córdoba en un nuevo amistoso de pretemporada.

Nuevo compromiso preparatorio para Asociación Atlética Estudiantes en esta atípica pretemporada. El “celeste” confirmó un amistoso con Racing de Córdoba para este sábado 7 de noviembre desde las 16 horas en el estadio “Antonio Candini”.

Será el quinto duelo del “celeste”, que ya se midió ante Instituto, Argentinos Juniors, Boca y Estudiantes de La Plata, y el primero que juegue en la ciudad, tras sus visitas a Córdoba capital y Buenos Aires.

Octubre de 2018, la última vez que Estudiantes recibió a Racing. Victoria local por 2-1.

En relación al juego de este sábado, tendrá dos tiempos de 30 minutos (un partido de 60’), donde ambos entrenadores tendrán la opción de realizar la cantidad de modificaciones que prefieran debido a que el duelo está enmarcado en la preparación física y futbolística de ambos y no tiene carácter oficial.


Sólo está permitido el ingreso de las delegaciones y la prensa oficial de ambos clubes.


En principio Estudiantes tiene a toda la delegación a disposición debido a que los ´últimos lesionados ya se recuperaron y trabajan a la par de sus compañeros. El último en incorporarse fue el paraguayo Javier Ferreira, quien dejó atrás un desgarro que lo marginó de la gira por Buenos Aires. Por primera vez, parece que Marcelo Vázquez tiene el plantel completo y está con la posibilidad de elegir un once inicial y rotación.

Por el lado de Racing de Córdoba, será el primer partido amistoso que dispute tras el reinicio a los entrenamientos el pasado 19 de octubre. La “academia”, que tiene en sus filas al riocuartense Franco Schiavoni (que surgió de Estudiantes), se prepara para la reanudación del Torneo Regional Federal Amateur estipulada para el próximo 30 de noviembre. En el inicio de esta semana anunció la incorporación del ex arquero Carlos “Chiquito” Bossio como ayudante de campo de Hernán “Tota” Medina.

La última vez que se enfrentaron oficialmente en Río Cuarto fue 14 de octubre de 2018, cuando se vieron las caras por la octava fecha de la Primera Fase del Torneo Federal A. Fue victoria local por 2-1 con goles de Javier Ferreira y Nicolás Foglia. Juan Echarri había adelantado parcialmente el marcador para la visita.

Foto Archivo Al Toque
Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388