Encontranos

Femenino

Sánchez: “La copa de verano nos dejó sensaciones lindas y cosas positivas para el arranque del campeonato”

La defensora central de Banda Norte habló luego de la obtención del certamen amistoso que puso cierre a la pretemporada, y anticipó lo que se viene. El próximo domingo las “lobas” recibirán a Ateneo Vecinos en la primera fecha del Oficial Femenino.

Publicado

el

Banda Norte se quedó el fin de semana con la “Copa de Verano Mes de la Mujer”, el certamen amistoso que se disputó entre sábado y domingo en las instalaciones del Centro 11.

Las “lobas” vencieron en la final a Estudiantes, y anteriormente habían empatado con Rosario FC y superado a Atenas en el marco del Grupo B.

Luego de la obtención de este trofeo, brindó su palabra Dayana Sánchez, defensora central del conjunto “verde”: “La copa dejó sensaciones muy lindas y a la vez cosas positivas para llegar al arranque del campeonato con otra mentalidad y con un plus aparte”.

El certamen sirvió para que las conducidas por Marcelo Sayago sumen sus primeros amistosos en el marco de la pretemporada. “Por ser los tres primeros encuentros que jugamos en el año se llegó demasiado bien. Salimos campeonas, pero igualmente debemos seguir trabajando, afinando algunas cosas”, expresó Sánchez.

El 11 inicial de Banda Norte en la final ante Estudiantes.

El foco está puesto en el Torneo Oficial Femenino “Patricia Sánchez” 2024, que se pondrá en marcha el próximo domingo 24 de marzo. “Llegamos bien al inicio del campeonato, tanto grupal como físicamente. Somos un grupo unido y creo que es lo más importante para llegar bien”, dijo la central.


“Somos un grupo unido y creo que es lo más importante para llegar bien”


El actual subcampeón debutará en condición de local, en el Parque Sarmiento, versus Ateneo Vecinos de General Cabrera. El “tricolor” presenta este año las bajas de dos referentes como Rebeca Comino y Jésica Díaz, ya que las oriundas de General Deheza forman parte ahora de Acción Juvenil, uno de los nuevos equipos esta temporada.

“No sé cómo está conformado este año Ateneo, pero siempre fue un equipo que plantea un partido duro. Nosotras trataremos de hacer nuestro juego, todo lo que hemos venido entrenando durante la pretemporada, para que los tres puntos se queden en casa y arrancar el año con el pie derecho”, cerró Sánchez.

Fotos: Jorge Agote
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388