Más deportes
Scaloni confirmó que se queda en Buenos Aires y estará ausente ante Chile

El seleccionado de Argentina, Lionel Scaloni, confirmó hoy que no viajará hoy Chile para el partido del jueves por la 15ta. fecha de las Eliminatorias Sudamericanas porque su PCR dio positivo.
Además el futbolista Alexis Mac Allister también dio positivo, no podrá viajar, al igual que Emiliano Buendia por contacto estrecho.
Por otro lado, ante la consulta sobre cómo fue el diálogo con Lionel Messi, ausente en la convocatoria por la doble fecha, Scaloni afirmó que les cantaría que estuviera con el plantel.
«Charlé con él y me dijo que el COVID lo afectó bastante. Es importante que se ponga bien, y por eso decidí que lo mejor era que se quedara en su club», reconoció.
Fuente: Télam
Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

-
Asociadoshace 4 días
Pasó la última fecha de invierno de los torneos formativos
-
Fútbolhace 7 días
Se cierra la primera ronda: Así se juega la novena fecha del Clausura
-
Asociadoshace 2 días
Una decena de equipos se sumaron a los clasificados en la fecha de inferiores
-
Fútbolhace 6 días
Dos duelos de candidatos animan la undécima fecha del ascenso