Encontranos

Scaloni: “El equipo estuvo muy sólido”

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Copa América Brasil 2021

Luego del gran triunfo de la Selección Argentina frente a Uruguay por la segunda fecha de la Copa América 2021 de Brasil, el entrenador Lionel Scaloni brindó una conferencia de prensa en la que destacó el trabajo del equipo y respondió algunas inquietudes, como el no ingreso del Kun Agüero.

“¿Por qué no ingresó el Kun Agüero en el cambio de Lautaro Martínez por Correa?”, le preguntó un periodista, y el DT, tajante, sentenció: “Porque entró Correa”.

Luego, el entrenador, completó: “Creíamos que podía hacer bien al equipo. Correa entró bien y tenemos 28 jugadores. Es difícil tomar la decisión de dejar afuera a jugadores, pero lo hacemos por el bien del equipo”.

Respecto al análisis del partido, Scaloni destacó que “el equipo estuvo muy sólido”, y explicó: “No sé cuántas veces pateó Uruguay al arco y es una buena señal”.

“Pensé en cómo iba a ser el partido, pensamos en Uruguay y nos decidimos por estos chicos. Y, además, en pocos días jugaremos ante Paraguay, había que dar descanso. Me pone bien cómo jugaron los que entraron”, señaló el técnico a propósito de los ingresos de Nahuel Molina, Guido Rodríguez (autor del gol), Marcos Acuña y Cristian Romero.

Concretamente sobre el reemplazante de Leandro Paredes, el DT, remarcó: “Guido siempre estuvo con nosotros, hace rato que valoramos su compromiso. Hoy tuvo su oportunidad y la aprovechó muy bien”.

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388