Encontranos

Scaloni empieza a delinear a la Argentina pensando en el debut

Marcelino Gasseuy

Publicado

en

Copa América Argentina

La Selección Argentina tiene la cabeza puesta en lo que será su debut ante Chile por la primera fecha de la Copa América. En la jornada del sábado el entrenador Lionel Scaloni comandó un entrenamiento táctico y le dio confianza al equipo que empató contra Colombia: Martínez Quarta entró por Cuti Romero, pero el único cambio es obligado por lesión.

Los once que dispuso el DT en el entrenamiento fue el siguiente: Emiliano Martínez; Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovani Lo Celso; Lionel Messi, Lautaro Martínez y Nicolás González.

Esta tarde la Selección Argentina viajará rumbo a Brasil y debutará ante el conjunto trasandino el lunes a las 18:00 en el estadio Nilton Santos de Río de Janeiro.

Redacción Al Toque
Foto: Prensa AFA

Este artículo es fruto del trabajo autogestionado de Al Toque Deportes. Estamos preparando un modelo para que nos acompañes y estemos cada día más cerca.

Continuar leyendo
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388