Encontranos

Fútbol

Se mantiene la tendencia en el ascenso

Banda Norte goleó y manda con puntaje perfecto en la Zona Centro 2. Santa Paula retomó el liderato en soledad en la Zona Norte 1. Centro Social ganó a domicilio y sigue en lo más alto de la Zona Norte 2. Resumen de la séptima fecha.

Diego Borghi

Publicado

en

La séptima fecha arrojó la certeza de aquellos equipos que protagonizarán con seria ambición los ascensos al círculo de elite. Vale remarcar que la jornada se vio afectada por la crisis sanitaria y el mal clima que obligaron a la suspensión de los dos partidos de la Zona Sur.


Hasta el momento, Deportivo Río Cuarto es el único equipo que abrochó pasaje la Zona Campeonato.


Santa Paula se reencontró con la victoria y voló a la cima de la Zona Norte 1. La “lechuza” venció dos a uno a Juventud Unida de Coronel Baigorria y ahora manda en soledad. Independiente Dolores y Charrense FC empataron dos a dos en un cambiante partido disputado en General Cabrera. La “furia roja” quedó como único escolta y el elenco de Charras ocupa el tercer peldaño del podio. Unión de Olaeta tuvo descanso.

En la Zona Norte 2 ganaron los encumbrados y la lucha parece circunscribirse entre tres equipos. Centro Social derrotó tres a dos a Social Recreativo en Reducción y prolongó su estadía en la cumbre de la tabla. En Las Acequias, Talleres dio cuenta de Municipal de Reducción por cuatro a dos y trepó al segundo puesto superando a Universidad, que tuvo fecha libre.

Centro Social ganó en Reducción y sigue bien alto en la Zona Norte 2.

Banda Norte acentúa a fuerza de goles su dominio en la Zona Centro 2. El “verde” superó a Granada de Holmberg por tres a cero y lidera con puntaje ideal encaminando su clasificación con anticipación. Rosario FC venció a Defensores en un choque clave jugado en Alberdi y quedó como único escolta. San Cayetano tuvo fecha libre.

La Zona Centro 1 no tuvo actividad debido a que son cuatro equipos y alternan juego para compensar la finalización de la primera fase con el resto de las zonas. Este grupo tiene la gran novedad que Deportivo Río Cuarto ya sacó pasaje a la Zona Campeonato.

Tampoco se registró acción en la Zona Sur por dos motivos diferentes. San Lorenzo de Bulnes y Confraternidad de Sampacho fue cancelado por casos positivos de Convid19 en el plantel sampachense. En tanto que Belgrano y Los Incas de Achiras fue suspendido por el mal estado del campo de juego moldense.

Primera División B

Fase Clasificatoria – Resultados – Séptima fecha:

Zona Centro 2:
Banda Norte 3 – Atlético Granada (Holmberg) 0
Goles: Agustín Cuello, Ariel Gómez y Joaquín Rivarola (BN).

Defensores de Alberdi 0 – Rosario F.C. 1
Gol: Facundo Alcaraz (RFC).

Zona Norte 1
Santa Paula (Carnerillo) 2 – Juventud Unida (Coronel Baigorria) 1
Goles: Diego Gutiérrez y Pablo Irazoqui (SPC) // Ignacio López (JU).

Independiente Dolores (General Cabrera) 2 – Charrense F.C. 2
Goles: Kevin Cáceres y Tomás Altuña (ID) // Gabriel Muñoz e Ignacio Fessia (ChFC).

Zona Norte 2
Talleres (Las Acequias) 4 – Deportivo Municipal (Reducción) 2
Goles: Santiago López -2-, Renzo Rabella y Santiago Rosetto (T) // Jonathan Della Mea y Hugo Irusta (DMR).

Social Recreativo Reducción 2 – Centro Social Las Higueras 3
Goles: Fernando Azat y Nicolás Rucci (SRR) // David Gómez, Nicolás Sayago y Hernán Marín (CSLH).


Gráfico: Al Toque
Foto: Facebook / Centro Social Las Higueras

Redacción Al Toque

Continuar leyendo
Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388