Encontranos

Rugby

Se suspendió el amistoso de Uru Cure en primera por lluvia en Rosario

La “lechuza” debía enfrentar este sábado por la tarde a Old Resian en condición de visitante, con la primera división en juego desde las 17:00. El partido se jugó solo 15 minutos, sin ventajas entre ambos equipos, y fue suspendido por tormentas. Sí jugaron las categorías intermedia y pre-intermedia.

Publicado

el

Uru Cure tuvo un fallido sábado en su viaje a Rosario. El conjunto riocuartense debía enfrentar en un partido amistoso con la primera división desde las 17:00 a Old Resian, pero debió suspenderse por las condiciones climáticas.

El partido comenzó y se disputaron solo 15 minutos de juego. Con el marcador original sin variantes, el cuerpo arbitral tomó la determinación de frenar las acciones debido a la incesante lluvia que cayó en la ciudad santafesina.

El pasado sábado, Uru Cure venció a Los Tordos de Mendoza en lo que fue su único amistoso de pretemporada.

Previamente, sí alcanzaron a jugar las categorías preliminares de la “lechuza”. En el encuentro de intermedia, fue victoria de los riocuartenses por 14-10, mientras que en pre-intermedia el triunfo se lo llevó Old Resian por 14-7.

Luego de este intento fallido de tener una prueba más con el equipo de primera división antes del inicio del Top 10 de la Unión Cordobesa de Rugby, los dirigidos por Guillermo Rojo continuarán con la última etapa de la pretemporada de cara al debut del próximo 16 de marzo ante La Tablada.

Fotos: Al Toque
Redacción Al Toque

Este artículo fue posible a la autogestión de periodistas. Hoy necesitamos de vos. Te invitamos a que seas parte de la comunidad de Al Toque Deportes asociándote con un mínimo aporte mensual

Publicidad
Publicidad

Tendencias

Propietario: Cooperativa de Trabajo Al Toque Ltda. Director: Diego Alejandro Borghi. Sebastián Vera 940, Río Cuarto, Córdoba.
Fecha. Edición N° Edicion . Registro de la Propiedad Intelectual N°09649388